¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente lo del titulo y poner minimo un par de peliculas que te gusten de el.

Tim burton

- sweeny todd el barbero demoniaco de la calle fleet

- Sleepy Hollow

- the planet of the papes (El planeta de los simios)

- Charlie and the Chocolate Factory

En especial las que actuan johnny depp y helena bonham carter

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que también sería Tim Burton

Quitaría el planeta de los simions y pondría el hombre manos de tijeras pero bueh xD

También podría ser clint eastwood no se XD
Los mios serian

- Tim Burton
- Steven Spillberg

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tim Burton, sin duda alguna, me encanta su forma de ver el mundo, "El joven manos tijera" es la mejor pelicula (esa y 7 Almas) que he visto.

También me gusta mucho Tarantino.

Tim Burton, sin duda alguna, me encanta su forma de ver el mundo, "El joven manos tijera" es la mejor pelicula (esa y 7 Almas) que he visto.

También me gusta mucho Tarantino.


Ay si !!! Kill Bill XD Tambien de mis pelis favoritas

Ay si !!! Kill Bill XD Tambien de mis pelis favoritas


La historia de Kill Bill está muy bien, pero el final deja mucho que desear.
Pero no entiendo como no les gusta steven spilberg xD
Rescatando al soldado ryan!!!
Looney Toon

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pero no entiendo como no les gusta steven spilberg xD
Rescatando al soldado ryan!!!
Looney Toon


También sus blockbusters son buenísimos es verdad xD: ET, Indiana Jones, Jurassic Park, Inteligencia Artificial ... XD

La lista de schindler  :juju:
Steven Speilverg, sin duda. Y George Lukas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la verdad, no me interesa tener director favorito, pero me quedo con James Cameron.
Steven Spielberg
James Cameron
George Lucas
Clint Eastwood

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Spielberg
Tarantino
Lucas
Burton

RULES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
George Lucas y Kenny Ortega

Me gustan sus peliculas xd

George Lucas y Kenny Ortega

Me gustan sus peliculas xd
Las de keny ortega son muy buenas tambien, recuerdo la de las brujas siempre.



Abra cadabra si mal no recuerdo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las de keny ortega son muy buenas tambien, recuerdo la de las brujas siempre.



Abra cadabra si mal no recuerdo.


Que chistosa es esa pelicula xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Woody Allen es mi director favorito, he visto 11 de sus 40-35 peliculas y me han gustado todas, me gusta mucho el estilo de sus peliculas y su peculiar forma de hacerlas, las frases que puedo citar de cada pelicula y su forma de ver la vida (he visto reportajes y eso)

Las que vi son: Si la cosa funciona, Scoop, Match Point, Vicky Cristina Barcelona, Annie Hall, Manhattan, Ladrones de medio pelo, Crimenes y pecados, El sueño de casandra, Poderosa Afrodita y creo que ninguna más, todas las recomiendo

junté el dinero para mañana mismo irme a alquilar dos más, que seguramente me gusten
Adam sandler tambien es muy buen director pero sin duda el mejor actor
Ese men dirije y actua al mismo tiempo
Obvio que con ayuda pero es un crack

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Adam sandler tambien es muy buen director pero sin duda el mejor actor
Ese men dirije y actua al mismo tiempo
Obvio que con ayuda pero es un crack


Adam Sandler no es director xd
Guillermo del Toro

- Hellboy 1 y 2
- El laberinto del Fauno

Tim Burton, sin duda algúna.

Me gusta su forma de mezclar algo infantial, con macabro, funebre y misterioso. Es simplemente genial.