¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy fui a mandar un minimail y me encontre  con lo siguiente:

La opcion "PREVIA" es nueva o no era que yo no la avia visto? xd

Comenten....
Eso ya estaba desde hace tiempo. Es para visualizar el mensaje aver ocmo te ha quedado antes de enviarlo. Sirven para cuando usas codigos, para saber si estan bien.

Para la gente que vea a imagen: No entreis al link

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Porque? ¿Virus? xd

¿Porque? ¿Virus? xd

Cual virus, enotnces decidme como poner la imagen de otra forma xd
Suponemos que ya tienes la foto con el lado mayor de 970 pixels maximo (1200 pixels si es una panorámica de varias fotos), y de tamaño máximo 250Kb. Ahora vamos a subirla a imageShack, que te deja subir fotos de forma gratuita. Para ello vas a ImageShack:

http://www.imageshack.us/

Ahora pinchas en el botón examinar y buscas tu foto. La eliges y das a aceptar. Ya estamos listos.

Ahora haz click en el boton "Host it!"

Bien, ya tenemos la página subida en imageShack. Ahora queremos que todo el mundo la vea.

Bien, fijate que salen muchas direcciones. A nosotros nos interesa la que pone a la derecha "Direct Link to image".

Te copias la direccion que viene, y ya lo único que queda es poner la imagen en el foro para que la veamos todos.

Al pegar el enlace en tu post antepones el codigo
y colocas cuando termine
[/img]

Ejemplo:
[img]estaeslaweb.com/imagen.png[/img]

¿Te sirve?

Cual virus, enotnces decidme como poner la imagen de otra forma xd

¿Así? xd

puppet on a string

¿Porque? ¿Virus? xd

No, no lo sé. Pero es una descarga y mas vale prevenir que curar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no lo sé. Pero es una descarga y mas vale prevenir que curar.
Vale, igualmente ya le deje un pequeño tutorial para subir imagenes a imageshack, igual gracias por avisar.

Eso ya estaba desde hace tiempo. Es para visualizar el mensaje aver ocmo te ha quedado antes de enviarlo. Sirven para cuando usas codigos, para saber si estan bien.

Hace tiempo? xD si no es por esto yo no me entero.. hahaha

Gracias por visitar mi perfil

Hoy fui a mandar un minimail y me encontre  con lo siguiente:

La opcion "PREVIA" es nueva o no era que yo no la avia visto? xd

Comenten....

Hay, es bien viejo amigoo...  :chicle:
Es viejo? Nunca me había dado cuenta XD