¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras la lesión de Pepe en la pasada jornada en Mestalla, que le impedirá jugar lo que resta de temporada, el diario MARCA se puso en contacto con Roberto Carlos para conocer la situación del brasileño y anunciar el ofrecimiento del ex lateral madridista para regresar a la Casa Blanca.

En una información de nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor, se puede leer que el jugador del Fenerbahçe, equipo que abandonará a finales de año debido a que tiene apalabrado su fichaje por el Corinthians brasileño, destacó que "si me llama el Real Madrid me iría ahora mismo", recordando que "desde que me marché del Madrid no he tenido ninguna lesión".

Con la baja prolongada de Pepe, el club de Concha Espina quiere reforzar su defensa con un lateral, y el brasileño podría reunir todos los requisitos necesarios debido a que conoce el club, es querido por la afición y puede jugar la Liga de Campeones, competición en la que ya piensa como madridista al destacar que sólo "nos quedan siete partidos para ganar la Décima y yo estoy preparado para asumir este reto si me llega la ocasión".

Por otro lado, la prensa turca asegura que su último encuentro con el Fenerbahçe será este jueves en la Europa League ante el Sheriff Tiraspol. El club otomano tiene previsto hacerle un pequeño homenaje de agradecimiento durante este partido que cierra la fase de grupos de la segunda competición continental.
Marca.com

Yo pienso que sería la solución al problema del Madrid, Roberto Carlos NUNCA ha perdido su clase y nunca lo hará, vamos, hay que ficharlo pero ya xd.
Pa mi, Roberto Larcos es uno de los grandes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pa mi, Roberto Larcos es uno de los grandes
Desde que comenzo lo ha sido, no entiendo porque el Madrid lo solto xd
Yo pienso que sería la solución al problema del Madrid, Roberto Carlos NUNCA ha perdido su clase y nunca lo hará, vamos, hay que ficharlo pero ya xd.


Pero que coño dices? Un jugador con el paso del tiempo, cuando llega a los 28 años, siempre va bajando su nivel.
acabo de ver en marka q a fixado x el ekipo k tenia acordado 1 equipo brasileiro, ps nos emos exo falsas esperanzas XDXD
aunk lo recordemos como un crack mirar a henry es kk xD

edito:
perdon m ekivoke marka no aki en el AS
http://www.as.com/futbol/articulo/corinthians-anuncia-fichaje-roberto-carlos/dasftb/20091215dasdasftb_38/Tes

Pero que coño dices? Un jugador con el paso del tiempo, cuando llega a los 28 años, siempre va bajando su nivel.
¿Y Roberto Carlos lo ha hecho? Lo siento pero en mi opinión no ha perdido su magia.

mirar a henry es kk xD


No sé a que viene eso...


No creo el mejor fichaje, pero uno el tercero, cuarto o quinto sí que lo es.

No sé a que viene eso...


No creo el mejor fichaje, pero uno el tercero, cuarto o quinto sí que lo es.

-.- por dar un ejemplo de q no rinden tan bien ya "mayores"
como se nota k eres un culé ciego y te ofende todo ok