¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren les quiero preguntar como Hacen esos montajes y que progrmas utilizan tambien quiero pregunar donde puedo conseguir accesorios otra cosa de donde sacan esas letras que cuando entro Habbos dicen Habbos art
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En las chinchetas hay diferentes fondos, imágenes, tutoriales... miratelo, te servirá si es lo que estás buscando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien save una pagina o algo donde aigan Accesorios para Pixel Art eh visto en las noticias de Habbos que CuAndo sacan Imagenes sale un Habbo en un lapiz o un cohete alguien save de donde puedo sacar cosas haci si saven porfavor respondan porfavor diganme
http://www.habbos.es/forum/?topic=18124.0
Es un grna tema donde se anuncian webs que contienen cosas relacionadas con el pixel art.
Es un grna tema donde se anuncian webs que contienen cosas relacionadas con el pixel art.
Yo utilizo el Paint para hacer las cuestiones esas xdd y saco imagenes de las homes o de Habbotimes.net jsafjasfs
LOL, ttantos temas, el pixel art no se usan accesorios, solo creas
LOL, ttantos temas, el pixel art no se usan accesorios, solo creas
O plagealos cómo hace él
Hay tutoriales, webs, etc... en los temas con chincheta
O plagealos cómo hace él
Hay tutoriales, webs, etc... en los temas con chincheta
yo no asoy plagiador, sorry, talvez tu.
yo hago lo que seaa lala,
mira hombre, utilize un par de cosas en el pasado, pero como se dice, el pasado pisado
jamas tube la encesidad de hacerlo
;$
3 o 4 de mis 500 proyectos fueron plagio, ;$ de ahi te vez
Primero que nada bienvenido ;)
Y pues, te recomiendo que crees 1 solo tema donde hagas tus peticiones de pixel y mas. Pues los accesorios los buscas en google o los creas tu mismo y las letras de colores HABBOS son de habboS creadas por los pixel´s artistas creo... revisa posts anteriores alli encontrarás lo que busques.
Y pues, te recomiendo que crees 1 solo tema donde hagas tus peticiones de pixel y mas. Pues los accesorios los buscas en google o los creas tu mismo y las letras de colores HABBOS son de habboS creadas por los pixel´s artistas creo... revisa posts anteriores alli encontrarás lo que busques.