¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Son las letras que dicen Habbo Pixel Art que con de colores diferentes de donde las puedo sacar porfavor diganme el que me diga lo amare si porfavor digame de donde saco esas letras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se te ha dicho en anteriores temas, debes visitar los temas fijos, te indican eso.

O puedes acceder a extrar y generador de letras, pero está en reformas.
Te recomiendo que hagas un solo tema con todas tus dudas

Y visites los links que te hemos dado -.-
Antes de todo, lee las normas del FORO.

o simplemente usa un generador -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El generador de HabboS esta en mantenimiento si quieres mandame un mp y te doy un link de un generador de una web internacional...

Antes de todo, lee las normas del FORO.

Estos mensajes no tienen nada que ver con el tema, evitalos.

Estos mensajes no tienen nada que ver con el tema, evitalos.

Ahora que me doy cuenta, estos tampoco :S.

Lo mejor seria usar un generador, no te recomiendo glooglear ni nada, porque no creo que lo encuentres :l

Ahora que me doy cuenta, estos tampoco :S.

¿? ¿Mi mensaje?
hablas del logo que dice HabboS xD pues esas letras son exclusivas de la web las hizo flicker pero pues si mandas un MP con la palabra que quieres te la dare con gusto

Exepto si es para una web ajena no te hare nada ok :d

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S