¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día recibí una beca del gobierno de educación de España

Los 500 millones NO se los regalan a Vietnan, los emplean para fomentar el trabajo en empresas espñolas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mi parte, esto me parece muuy bien, aparte de que mejoramos las relaciones con asia (que es un continente en desarollo y donde se crean la mayoría de las nuevas tegnologias) cabe destacar que hay en asia se encuentran las 2/4 partes de la población mundial (me parece) por lo que dará trabajo a muchas personas y los ingresos serán otorgados a empresas Españolas para que sigan prosperando, ya que si veis las noticias diariamente el gobierno está, aparte de intentar disminuir el paro, mandando ayudas a las pequeñas y medianas empresas, por lo que esta sería una ayuda de esas.

No está prohibido, lo declaran día de descanso, día no laboral, aunque no es obligatorio.

Como dices, muchas tiendas abren todos los días, mayoritariamente empresas pequeñas, de familia. Aunque si abren allá ellos, pero tienen el derecho 'español' de descansar ese día.

¿Tienen derecho a abrir los fines de semana? Entonces no entiendos porque las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) protestan porque a las grandes superficies se les da ventajas sobre días de apertura. 

No conozco la legislación, pero me da que estás equivocado. Vamos, un bar, un restaurante o una panadería si se le permite abrir todos los días, pero una tienda de ropa no.

Sabes aqui lo que pasa? Que el PP y PSOE se tiran los trastos unos a otros en vez de preocuparse por españa, que es lo que deberian hacer.

Financian obras extranjeras en vez de dar ayudas para los trabajadores en paro, las becas para los estudiantes y tdo eso?
....
Primero nuestro pais y despues preocuparos por los demas

Lee los últimos mensajes, anda, sobretodo te recomiendo el mio que es más largo.

Pues sí, el PSOE hace algo y ya está el PP criticando y al revés.

Lo de las becas se encargan las empresas, porque no he visto al gobierno otorgando becas ni nada por el estilo. Lo único que he visto que hiciesen al pueblo español es el Plan E, lo demás o no hicieron nada o algo inútil...

¿A sí? Que empresa más rara

Y no, lo único que ha hecho el gobierno para favorecer al pueblo es el Plan E. Mmm... Yo debo vivir en otra España, no sé.
Si no tenemos dinero...

Zapatero es un poco idiota, por no decir otra cosa, creo que es de otro planeta y viene con chavez xD.

En lugar de hacer cosas estupidas en nuestro propio país e incluso esto que estas diciendo de dar 500 millones de dolares... pordia dedicarse a agrandar las ampliar del gobierno, sacarnos de la crisis y ahorrarse ese dinerito, que creo que hace falta.

ZAPATERO DIMISIÓN!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻