¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya se han creado 2 temas hablando sobre furnis que no han salido a catalogo, creo este para que vayamos poniendo todos los que encontremos.

Aqui os pongo todos los que he logrado encontrar





PD: Puede que me haya equivocado y alguno de estos ya haya salido.

PD2: Si teneis algun otro, ponedlo  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bastantes ya han salido, pro la idea esta bien...

Ya subiré algunos
:o :o Los mejores son el dragon jade, el almohadon amarillo y la puerta espacial nube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bastantes ya han salido, pro la idea esta bien...

Ya subiré algunos


Cuando tengas tiempo dilos que los quito

Es que hubo un tiempo en el que deje Habbo y por eso no estaba seguro si ya habian salido o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema lo veo bastante inútil, porque furnis inéditos hay cientos y cientos. mirad, las barras mode, humas, biombos... y muchísimos furnis mas están en mas de 7 colores...

Mirad, un par de ejemplos.








Veis, mira de todos estos furnis, cuales están en el español?...
:o
Impresionante...

Yo el Solarium Azul lo tengo en una de mis salas...
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este tema lo veo bastante inútil, porque furnis inéditos hay cientos y cientos. mirad, las barras mode, humas, biombos... y muchísimos furnis mas están en mas de 7 colores...

Mirad, un par de ejemplos.

IMAGENES

Veis, mira de todos estos furnis, cuales están en el español?...


Pero hay muchos que si que están en el .es por que yo tengo muchos de los que salen ahi
Que mania teneis con citar TOOOOODO el mensajito >:(

Las humaderas son lo mejor, es mi furni favorito... *____________*
Si agapurcio, ya lo se, pero ni una cuarta parte, queria decir que furnis inéditos hay buuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!

yo puse estos 3 pantallazos pero podría haber puesto 6 mas.

Si agapurcio, ya lo se, pero ni una cuarta parte, queria decir que furnis inéditos hay buuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!

yo puse estos 3 pantallazos pero podría haber puesto 6 mas.


En realidad llevas toda la razón ::Lob::

Es verdad ahora que lo he visto bien.

pido disculpas
La silla roja esa, el taburete lo tiene una amiga mía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻