¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuales son los mejores 5 juegos que hay asta ahora para ps3?

Aparte del Call of Duty modern warfare 2 y el GTA IV

PD: ¿Merece la pena vender el haze? (ya no lo uso).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esos dos añadiría Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Metal Gear Solid 4, Fallout 3 GOTY y Assassin's Creed II.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
también añadiría Killzone 2 y Resistance 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo el metal gear solid 4, bueno, ya me lo pasé y lo vendí, estaba increible, me encantó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fifa <- 0.0
Me parece muy caro para un juego tan sumamente repetitivo (no digo que no lo valga, pero no es lo mio xd).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para mi: Call of Duty: Modern Warfare 2 , Grand Theft Auto IV, Pro Evolution Soccer 2010, The Orange Box, EyePet y Assasin's Creed II

Si quieres mirar el top de 100 juegos para la PS3 pásate por aquí: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues para mi: Call of Duty: Modern Warfare 2 , Grand Theft Auto IV, Pro Evolution Soccer 2010, The Orange Box, EyePet y Assasin's Creed II

Si quieres mirar el top de 100 juegos para la PS3 pásate por aquí: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=2


Eso es una lista de los juegos más visitados. No me creo que el Dragon Ball Raging Blast sea mejor que el Final Fantasy XIII ni el Gran Turismo 5 (futuros éxitos de PS3)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando salgan me compraré el Gran Turismo 5 (estan añadiendo más coches y más, y más), y God of War III, que va a salir tan tarde por que van a meter el primero y el segundo remasterizados junto con el tercero, claro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmm... creo que el Little Big Planet y si ya lo tenias y lo vendiste pues nosé si salieron las expansiones para ps3 de GTA IV pues el Ballad of the gay tony algo asi es muy bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi los mejores juegos son:

COD Modern warfare 2 - Assassin's creed 2 - Killzone 2 - GTA IV - FIFA10 (o el FIFA mas nuevo del mercado)  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻