¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En Portugal ha sido el terremoto más fuerte en los últimos 40 años.
Vivo en el sur de Córdoba (tampoco tanto) pero no he sentido nada. Ha sido un día normal.

Vivo en el sur de Córdoba (tampoco tanto) pero no he sentido nada. Ha sido un día normal.

¡¡Que ha sido por la noche, a eso de las 3-4 de la madrugada!! xdddd

¡¡Que ha sido por la noche, a eso de las 3-4 de la madrugada!! xdddd

Por eso, he tenido un dia normal, he dormido bien xdd.

Siii es agradable que mueran decenas de personas y se destruyan cientos de casas ^-^

Hablo de sismos, no de terremotos --"

Hablo de sismos, no de terremotos --"

Un seísmo es lo mismo que un terremoto.
Suena medio idiota pero siempre he querido estar en un terremoto, ver la sensación y eso xd

Suena medio idiota pero siempre he querido estar en un terremoto, ver la sensación y eso xd

Pues si te pones encima de las máquinas esas que vibran para mover los músculos mas o menos tienes esa sensación xd. Pero un terremoto seria como 10 más catastrófico.
Unos amigos mios estan en ceuta y dicen que ha sido muy fuerte LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí yo he sentido 3 o 4 sismos, el más fuerte fue de 6.4 (pero vamos, estaba en un edificio alto, lanzado en una cama y he sentido como si el edificio se iba a ir abajo, cagante).
Ha sido en el mar, (por si no lo sabiais) XDDDDD
Pues yo no he notado nada y vivo en Cádiz y sobre esa hora estaba despierta :l

Ha sido en el mar, (por si no lo sabiais) XDDDDD

Lógico porque en medio de España no va a ser -.- no hay ningun borde de cizalla ni zona de subduccion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻