¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si os a llegado un email mandado por : Habbo ES y de asunto pone: Habbo os desea feliz navidad.

Si lo abriis,vereis que es un timo,porque al darle a uno de esos links lleva a una web que no es habbo.es

Osea que atentos. He creado este tema para avisaros sobre esto

Un saluudo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si os a llegado un email mandado por : Habbo ES y de asunto pone: Habbo os desea feliz navidad.

Si lo abriis,vereis que es un timo,porque al darle a uno de esos links lleva a una web que no es habbo.es

Osea que atentos. He creado este tema para avisaros sobre esto

Un saluudo

Usté podría poner el correo seguro que ha sido mandado por mailings@habbo.es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay muchos temas que hablan sobre estos correos, igualmente gracias.

Ya hay muchos temas que hablan sobre estos correos, igualmente gracias.

1+

Pero es siempre es mejor prevenir que lamentar y tu intencion fue buena

Usté podría poner el correo seguro que ha sido mandado por mailings@habbo.es?
Pues el correo es mailings@habbohotel.com,pero es un SCAM! :S

Somin,gracias por eso que me has dicho jaja

la verdad,es mejor prevenir que curar... xd un saluudo

PD: Siento el doble post...

Son scams, intenta prevenirlo sin darle tu email a n4die.

Sí nos han llegado más de 3 de esos correos al correo de Habbos, ponen link ocultos, te lleva a http://habbn.es, no a http://habbo.es...
arkantos,exacto,esa es la pagina a donde lleva ese mail

Hay que tener cuidado con estos timos, hay personas que se aprovechan a toda costa.
Tintin si eres el primero que posteas del post no tienes que citar.
Pero eso lo hacen cuando es navidad y cuando no, ya me los han enviado unas cuantas veces...

Desactivar el correo para que no se visible que en habbos hay alguien que los manda.
Gracias igualmente por el aviso.