¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola como dice el titulo como se compra crédtos desde chile por dineromail, es que nunca lo he echo alguien me puede explicar si me tengo que registrar en algo, saludos gracias espero que me ayuden
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Vas a un Servipag y preguntas jsajsa, pagas y te dan un código creo, o tu tienes que dar tu ID no estoy seguro, sorry.
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vas a un Servipag y preguntas jsajsa, pagas y te dan un código creo, o tu tienes que dar tu ID no estoy seguro, sorry.
Si es el de servipag
creo que tienes que ir a habbo.es pedir el código a través de la web y de servipag después vas al servipag das el codigo pagas y vuela eres un estúpido que le paga a habbo, broma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues aunque soy nuevo en el foro ( =D ) he comprado con servipag:
Pues le das a Comprar en la seccion de los creditos de chile, llenas el formulario y al final te dan como una cartilla para imprimir la cual tiene un codigo, vas con eso ( y tu dinero xD) al servipag, pagas y en 48 horas tienes el credito xDDD
Bye
Usuario
Experto VI
Sí te olvidastes de los precios,
10.000 pesos ch : 150$ (INCLUYE 10 $ GRATIS ! )
7000 pesos ch: 70 $
Para pagar creo que en la cuenta de internet no sé muy bien, estoy pensando en comprar 320 créditos... espero que te ayude en 1 % xd.