¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy un potencial adicto Al Té tomo unas 6 tazas al dia, Por lo que se, no trae mas que beneficios Pero el exceso de Té ara mal ?
Algunos beneficios del Té Son
- Contiene vitaminas, minerales, polifenoles y alcaloides, como la teína y al cafeína.
- Estimula el sistema nervioso y tiene efectos diuréticos. Además reduce el colesterol.
- Mejora tus defensas. Sus hojas poseen polisacáridos que protegen la hemoglobina.
- Combate la anemia con el cobre y el hierro que contiene.
- Aporta cero calorías, siempre que no le añadas azúcar, así que ya sabes, sacarina para endulzar. Te ayuda a perder peso.
Y Por lo que se y lo tomo Reduce el riesgo de cáncer en la vesicular biliar y vías biliares.
repito, El exceso de Té ara mal ?
Algunos beneficios del Té Son
- Contiene vitaminas, minerales, polifenoles y alcaloides, como la teína y al cafeína.
- Estimula el sistema nervioso y tiene efectos diuréticos. Además reduce el colesterol.
- Mejora tus defensas. Sus hojas poseen polisacáridos que protegen la hemoglobina.
- Combate la anemia con el cobre y el hierro que contiene.
- Aporta cero calorías, siempre que no le añadas azúcar, así que ya sabes, sacarina para endulzar. Te ayuda a perder peso.
Y Por lo que se y lo tomo Reduce el riesgo de cáncer en la vesicular biliar y vías biliares.
repito, El exceso de Té ara mal ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si dices que contiene cafeina puede causar estos efectos en exceso:
-Temblores
-Nerviosismo
-Insomnios
-Palpitaciones
-Menor capacidad de rendimiento
Como ves, tiene efectos adversos, aunque es con una alta cantidad de cafeina, hombre, creo que el té tiene bastante menor cantidad al del café y para el café, se necesitarían más de 300 mg.
Creo, que en ese aspecto, tendrías que tomar unas cuantas más, pero ya sabes, en exceso, NADA es bueno.
También contiene teína, y la teína tiene fluor, esta sustancia es causante de cancer, pero como bien hemos dicho, en exceso.
Ah y si de además de teína, tomas aluminio, los efectos adversos son aún mayores xd.
Ah también, si tienes hipertensión, no lo tomes.
-Temblores
-Nerviosismo
-Insomnios
-Palpitaciones
-Menor capacidad de rendimiento
Como ves, tiene efectos adversos, aunque es con una alta cantidad de cafeina, hombre, creo que el té tiene bastante menor cantidad al del café y para el café, se necesitarían más de 300 mg.
Creo, que en ese aspecto, tendrías que tomar unas cuantas más, pero ya sabes, en exceso, NADA es bueno.
También contiene teína, y la teína tiene fluor, esta sustancia es causante de cancer, pero como bien hemos dicho, en exceso.
Ah y si de además de teína, tomas aluminio, los efectos adversos son aún mayores xd.
Ah también, si tienes hipertensión, no lo tomes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ha dicho nuestro amigo arriba, todo en exceso es malo.
Eso si, el que te puede pasar no lo sé, pero abusar de algo no es bueno.
Eso si, el que te puede pasar no lo sé, pero abusar de algo no es bueno.
Ya puse todo lo que puede pasar, pero es en una cantidad excesiva, bastante.
Yo amo el té frío, no puedo almorzar o cenar sin un vaso de té frío a mi lado...
Entonces lo tomas solamente con la comida, desde luego que no pasa nada.
Todo en exceso es malo. Pero tomando en cuenta que tipo de te. Unos pueden tener mas efectos que otros.
A ver, que te tomes dos por día no creo que te haga nada. No sé, uno en el desayuno y otro por la tarde, a mi también me gusta mucho el té y tomo uno por día.
Ya dije inumerables veces, que perjudica, como todo, en exceso.
No veo que esto tenga mucha relación con la gastromía, por tanto, muevo a Off Topic
Por cierto, se hace dificil de leer si pones tantas mayúsculas al principio de las palabras
Por cierto, se hace dificil de leer si pones tantas mayúsculas al principio de las palabras
Ya dije inumerables veces, que perjudica, como todo, en exceso.
No tienes que repetir lo mismo inumerables de veces.
Pues sí, pienso que tomar esa cantidad por día es adicción ya. La adicción es mala. Como dice Juan, prueba con 2 o 3 máximo xD
Yo creo que con 6 incluso está bien xD. Hace falta bastante, por que hacen falta unos cuantos cafés, y no tienen la misma cantidad de teina, el té tiene bastante menos, asi que harían falta no se, estaría bien comprobarlo un día, como un experimento xD.
2 o 3 maximos, si te dan ganas de tomar más, toma café.
Los ingleses son famosos por tomar mucho té nose donde lei que cada ingles toma mas de 100 litros de té al año... o algo de eso... Pero lo cierto que tanto el té como el café en abuso son perjudiciales ya que el té contiene teína y hace el mismo efecto de la cafeína es malo para las personas con tension alta...
Pues puede:
-Causar temblor
-Nerviosismo(Más bien conocido como:Ponerse como una moto xd)
-No dormir bien
Entre otros, te sujiero que tomes menos té por ejemplo unos 3 cada día o 2 si puede ser.
-Causar temblor
-No dormir bien
Entre otros, te sujiero que tomes menos té por ejemplo unos 3 cada día o 2 si puede ser.
Todos los sintomas ya los puse yo, en el segundo post :S
Y 2 o 3 no es malo y no hace falta cambiar al café.
Y 2 o 3 no es malo y no hace falta cambiar al café.
Pues puede:
-Causar temblor
-No dormir bien
nunca e dormido bien en mi vida
pero como va eso de temblores O-o?
Se supone que de los nervios :S
La dra me dijo que no tomatra tanto té frio (Nestea, Lipton, Etc...) porque me podia ocacionar diabetes x el alto nivel de azucar y además problemas de pancreas y en futuro hasta un posible cancer :jum: