¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver... mi cuenta es Dourts. y por algún motivo que desconozco me han baneado hasta de IP, ¿Algún mod puede desbanearme? Si no pueden díganme el motivo por que me banearon, no veo esto muy sensato.

Disculpen las molestias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la alerta que indica que estás baneado lo indica.

Y la multicuenta acarrera baneo permanente.
No es necesario que crees un tema para pedir información sobre tu ban. Hazlo por foro@habbos.es
Como dice jadero, cuando entras en el foro te dice la razon de ban, la multicuenta tambien esta prohibida.
Manda un email a foro@habbos.es con tu reclamación.
yava hay algo que no me concuerda...
"me han baneado hasta de IP" si te ban de ip como te creaste otro user y te conectaste? xD
al menos que sea de otra pc...

pero como te dije antes... enviale un mp a un moderador... no es nesesario el tema para hacer saber eso...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si es baneo del foro, foro@habbos.es
Si es baneo de la web, moderacion@habbos.es
Veo que alguien ha leido el posty y me han desbaneado, perdonen por no usar el e-mail no tenía constancia de el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veo que alguien ha leido el posty y me han desbaneado, perdonen por no usar el e-mail no tenía constancia de el.
Y.... porqué te banearon?


Y.... porqué te banearon?


Si lo desbanearon y por hacer un topic aquí.

no debe haber sido por nada, simplemente error de la moderación.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O un error de el, porque en ningun momento nadie desbaneó a nadie, no hay registros en el historial xd

O un error de el, porque en ningun momento nadie desbaneó a nadie, no hay registros en el historial xd


cuando ami me ban tampoco supuestamente aparesia el ban en el panel
xdddddddd
ya es el segundo caso que veo..
xDDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

cuando ami me ban tampoco supuestamente aparesia el ban en el panel
xdddddddd
ya es el segundo caso que veo..
xDDDD


Entonces lo reporto a Elplayer a ver si es un error técnico, pero como ya te digo, no hay constancia ni de baneo y desbaneo.