¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues resulta que siempre que entro a habbo pasan 5 minutos y se me desconecta y asi todos los días  :'( y ya me cansa. Lleve el pc al técnico y me a dicho que es problema del juego que el pc esta limpio. ¿Hay alguna solucion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en Ayuda.

¿Enviaste el pc al servicio tecnico por Habbo? Creo que has gastado dinero por nada hamijo.

Esto va en Ayuda.

¿Enviaste el pc al servicio tecnico por Habbo? Creo que has gastado dinero por nada hamijo.

Gracias por el aviso ¿podrían mover a ayuda? pues yo pense que era un virus o algo pero no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em borra los cokies prueba con otro navegador mozilla nunca falla.

Prueba cambiando de navegador :S

Em borra los cokies prueba con otro navegador mozilla nunca falla.

Ya lo intente con: Explorer, Opera y Mozilla y nada  :-\

Ya lo intente con: Explorer, Opera y Mozilla y nada  :-\
Pide ayuda en el ayudante de Habbo, ellos te podran solucionar el problema.

Pues no se la verdad tal vez es en verdad el PC, que lo formateen o algo!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues no se la verdad tal vez es en verdad el PC, que lo formateen o algo!!

El tecnico vio el pc y la formateo pero sigue igual...

Actualiza el shockwave, hay una nueva version, si no prueba con diferentes usuarios. O manda ayudante.

Actualiza el shockwave, hay una nueva version, si no prueba con diferentes usuarios. O manda ayudante.

Shockwave ya no existe en habbo xD

Flash
Te habran baneado la IP o es problema del flash player ami me pasaba