¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El nombre aún no lo saben, ni el número de canal.
Es que Gunz queria hacernos una "Broma".

A ver si leemos:

[...] El presidente de la cadena resultante (que, no obstante, no fusionará las dos marcas televisivas actuales)

A ver si leemos:
Ahi tenes, la mayoria de nosotros no se leyó el texto xdd


Ahora se llamara Telenueve

¿Puedes dejar de hacer bromitas como estas? Mira lo que has liado.
Ahora pues, concentrarse y olvidarse de esto, y seguir con el tema.
VAYA MIER-DA. La única fusión que tenía futuro era Cuatro-La Sexta.

VAYA MIER-DA. La única fusión que tenía futuro era Cuatro-La Sexta.


Y va a tenerlo.
Será curioso que Berlusconi, de derechas, controle una cadena de ideología política contraria, que incluso se muestra en la imagen corporativa con el color rojo tan predominante.

En fin, cuatro tenía algunos contenidos de calidad, sobretodo los deportes y algunas buenas series. Espero que no se llene de mierda como telecinco.
Me gustaría ver al petardo este de Sálvame metiendose como reportero de callejeros en un barrio marginal de cualquier punto de España.

O a la chunga esta que hace los 21 días en ... dando los informativos o en Sálvame.

Ahi tenes, la mayoria de nosotros no se leyó el texto xdd

Y yo que me lo leí y no entendí... Pensaba que habría nueva cadena, no que desaparecieran estas, pero sí una nueva cadena  :-\
¡¡A mí que no me quiten ni FlashForward, ni Callejeros, ni Gran Hermano, ni el DBT, ni Tú sí que vales, ni Password, ni a Goku por las mañanas!!

¡¡A mí que no me quiten ni FlashForward, ni Callejeros, ni Gran Hermano, ni el DBT, ni Tú sí que vales, ni Password, ni a Goku por las mañanas!!


¡Ni la sexta temporada de perdidos! Es una de las cosas que más miedo me da xDD

¡Ni la sexta temporada de perdidos! Es una de las cosas que más miedo me da xDD


Ni los deportes de Cuatro, que se mezclen con Sara Carbonero...  :%: :%:
Se me ha ocurrido un logo para la fusión:


Ahora se llamara Telenueve



Se me ha ocurrido un logo para la fusión:




xDDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Se me ha ocurrido un logo para la fusión:



Ostras, qué bueno. XDDDD
O.O no me jodas.... esto es verdad? porque como en cuatro la caguen con las series y empiezen a meter realitys.... ya no habrá cadenas decentes en españa menos mal que aún quedará la consolación de la programacion de la sexta y el telediario de la 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y LaSexta está en negociaciones con Antena 3...

Y LaSexta está en negociaciones con Antena 3...

laSexta ya ha negociado con A3. xDDD

Creo que pondrán Neox y algún canal de dibujos animados para niños pequeños.


Oye que neox no es para niños pequeños, que sale FoQ