¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que les parece?
Hardstyle Shuffle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo men soy más de Jumpstyle y Hardjump te dejo aquí un vídeo que me grabaron en una Renfe aquí en madrid liandoal como no porq cada vez q pasaba la gente yo staba ay bailando y haciendo el gaamba jajaj
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=FUb-vK8gahw[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Angel es michealboy xDDDDDDDDD mola, y bady tmb te lo clavas ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también le dedico un ratillo en mis tiempos libres

Quiero el libro "How to have "convulsions standing" in five easy steps!".
guay hay gente que baila shuffle aquí xD yo estoy aprendiendo shuffle... ya domino el c-walk aunque no tenga nada que ver xD pero es de pies xD y si los combinas hay veces que queda guapo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que brutal xD!



Unos compañeros creo que lo bailan pero por lo que vi aquí, mis compañeros lo hacen bastante mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, cuando quieres descargar algo de stress, siempre puedes ir a "dar saltitos"  :jum:

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, cuando quieres descargar algo de stress, siempre puedes ir a "dar saltitos"  :jum:

Un Saludo

Ok maikel jackson... esta gente son principiantes del hardstyle o shuffle mira a estos haber si opinas lo mismo
Pae & Sarah meet Scooter - J'adore Hardcore

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para cuando una coreografía conjunta?

mola angel,
mira aqui yo y horatio en un duo.



XDD como mola,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E visto mejores hay un video de un niño de 8 años y lo hace mejor creeme

E visto mejores hay un video de un niño de 8 años y lo hace mejor creeme

Moon boy? .... :S no tiene repertorio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻