¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando por la red he dado con una "obra de arte"
Sobran las palabras, xD que opinas?
La clava.
Sobran las palabras, xD que opinas?
La clava.
el primero es una invitación?
La plastilina esa, me encanta
La plastilina esa, me encanta
No estoy seguro, pero por lo que se ve, podria ser una invitación de boda? O_O
LOL, ¡¡Por el amor de DIOS!!, OMG, Ese/a ti@ se aburre mucho Àno? Ademas hay que estar muy enganchado a Habbo para hacer eso.
Hombre, en algunas sociedades se ve Habbo como un pasatiempo como podría ser el messenger, o sea, así de famoso... Pero eso no quita lugar a que sea un poco friki xddddddddd
Hombre, en algunas sociedades se ve Habbo como un pasatiempo como podría ser el messenger, o sea, así de famoso... Pero eso no quita lugar a que sea un poco friki xddddddddd
Pero para la gente que no conoce HaBBO, que en una boda te regalen una figurilla de los novios así tipo Cómic... puede ser un puntazo...
Que arte la alfombra del oso, me hace gracia
Si lo que dice Lob de que son una invitación y las figuras de la tarta de una boda es verdad... Hay que ser FRIKI.
Os imaginais el combite? Con sus pods, sus mesas, su trax de fondo... xddddd
Si lo que dice Lob de que son una invitación y las figuras de la tarta de una boda es verdad... Hay que ser FRIKI.
Os imaginais el combite? Con sus pods, sus mesas, su trax de fondo... xddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alaaa!! como te pasas...
no pero poneros en situación, apartando el mundo vicioso virtual que es Habbo, esas figuritas para regalar en la boda no me digais que no están bien? (sin pensar en Habbo e?)
O sea, tu y tu mujer retratados en una figurita...
Pues yo lo veo muy original...
no pero poneros en situación, apartando el mundo vicioso virtual que es Habbo, esas figuritas para regalar en la boda no me digais que no están bien? (sin pensar en Habbo e?)
O sea, tu y tu mujer retratados en una figurita...
Pues yo lo veo muy original...
ÀNadie ha pensado que quizás sea la boda de dos personas que por alguna extraña casualidad se conocieron en habbo y se hicieron habbonovios, se enamoraron y quedaron en la vida real y al final se han casado?
En ese caso sería algo más lógico todo... aunque no del todo xD
ÀNadie ha pensado que quizás sea la boda de dos personas que por alguna extraña casualidad se conocieron en habbo y se hicieron habbonovios, se enamoraron y quedaron en la vida real y al final se han casado?
Me encanta lo bien que te has explicado ahi.
Bueno, esa figurita es muy original y bien hecha. xd
Aparte de lo citado (xd) es muy posible que se hubiesen conocido en habbo y... INCREIBLEMENTE, han llegado a ese punto.
Esto en djsfactory.com lo explican... :-\
http://www.djsfactory.com/secion/04-23muyinteresante%20habbocupcake.html
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imaginaros un keko vuestro a plastilina...
QUE CUCADA!!!!
QUE CUCADA!!!!
Conozco a dos que van por el mismo camino xD
ÀAkidne y Spirit?
xD
La verdad es que perfectamente podria ser mi boda.
xDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Qe waii 8)
Qe invitacion de boda mas "paranormal" x'd :o
Si al fin y al cabo, Habbo es otra vida... ::)
Qe invitacion de boda mas "paranormal" x'd :o
Si al fin y al cabo, Habbo es otra vida... ::)
Esto en djsfactory.com lo explican... :-\
En djs noseque no explican nada -.- dicen lo que ya sabíamos, que eso es una invitación de boda
y esa figurita no tiene ninguna pinta de ir en el pastel... mas bien de ser regalado al final de la boda
_____________________________________________-
Cambiando de tema, lo de spirit y akidne lo encuentro la mayor parida que he oído en habbo...
Pues lob respondiendo a tu pregunta, si tienes toda la razon regalar eso como invitacion de una boda, claro esta que la gente o sepa que es habbo estaira excelente, le daria un toque comico a la celebracion, y bueno los kekos en el queue aun mejor.