¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi madre..MI MADRE es mas vieja que epi segurisimo! ¬¬ cuantos debe de tener epi 34?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco la veo tan joven... hombre, ya podría ser madre. de sobras.
Por el nic diria que 30-31
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por el nic diria que 30-31
Uhm... buena teoría... pero te dijo una cosa, si esta señorita tiene 30-31 años, se conserva fatal xD
Tendrá 46...
O mis gustos son muy extraños pero a ella no le encuentro nada...xd'
Está buenísimo el artículo en cuanto información...pero como que esta mal redactado o le cortaron muchas partes.
Sería bueno leerlo completo si es que existe sino...que raro como escriben allá xd.
Y Naxein a la comisaría xdddddd.
Está gracioso.
Está buenísimo el artículo en cuanto información...pero como que esta mal redactado o le cortaron muchas partes.
Sería bueno leerlo completo si es que existe sino...que raro como escriben allá xd.
Está gracioso.
El artículo es así xd
O mis gustos son muy extraños pero a ella no le encuentro nada...xd'
Está gracioso.
Lo que está claro es que desde hace unas semanas Habbo está bajando... ::)
Basta con hacer un pequeño gráfico de las visitas que recibe ahora al día, y las de antes 8)
Basta con hacer un pequeño gráfico de las visitas que recibe ahora al día, y las de antes 8)
Aquí lo tienes:
Lo que está claro es que desde hace unas semanas Habbo está bajando... ::)
(Invalid img)
-.-
Sois un poco extremos. Mirar los beneficios de Coca- Cola (6.100 millones de dolares) o el Santander (8.000 millones de euros)
ÀComparas coca-cola con habbo? xd
Sois un poco extremos. Mirar los beneficios de Coca- Cola (6.100 millones de dolares) o el Santander (8.000 millones de euros)
Lo comparo para que no veáis que no es tanto, aunque si que es una brutalidad y un gran negocio.
Es que coca-cola la conocen todos pero Habbo no...
Lo comparo para que no veáis que no es tanto, aunque si que es una brutalidad y un gran negocio.
Hay que estar de acuerdo en que es mucho dinero pero no exagerado, pero coca cola y habbo no tienen punto de comparacion.
Habbo tiene alrededor de unos 85 millones de usuaruios y no todos gastan en habbo. En cambio coca cola llegue a unos a casi 4/5 de la sociedad .
Habbo tiene alrededor de unos 85 millones de usuaruios y no todos gastan en habbo. En cambio coca cola llegue a unos a casi 4/5 de la sociedad .
Habbo no tiene comparacion con Banco santander ni con coca-cola, ya que son cosas tangebles y cosas que tienen un beneficio TANGIBLE mientras que habbo siendo algo virtual e INTANGIBLE, no posee la excusa necesaria para tner esa gran cantidad de adepto sino simulando la vida real.
Menos mal ya no utilizo SMS todo lo gano tradeando
Saludoss
Menos mal ya no utilizo SMS todo lo gano tradeando
Saludoss
5.000 euros por patrocinador.... wuau....
Lo más caro, los SMS xd
10 euros por 2.000 usuarios que deben comprar al mes... yo diría más... mm... Estos son mas millonarios que ... xd
Ya sé porque el nombre de epi77... Epifanía xD
Epi salió la navidad pasada por las noticias en Antena 3 y salía: Epifania Directora Habbo o algo así... tomad una foto de la susodicha.
Mirad que maja ella...
loleishion, he visto esto... y dan ganas de dejar de darle dinero a esos de habbo.
Os voy a contar una historia de un amigo mio, pero como es muy larga os la resumo en 1 frase:
En 4 meses se gasto mas de 1000 € y le robaron todo.
Ojala no se hubiera enterado que siko & yo tabamos en habbo
T_T
En 4 meses se gasto mas de 1000 € y le robaron todo.
Ojala no se hubiera enterado que siko & yo tabamos en habbo
T_T
Yo vi el video en el que sale Epifania.
Pero es otro de antena 3, que explica que es Habbo.
Pero es otro de antena 3, que explica que es Habbo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo soy de chile,
Gasto aproximadamente 30.000 pesos al año en habbo ::)
Gasto aproximadamente 30.000 pesos al año en habbo ::)