Pues eso... yo esque tengo que poner el árbol y lo tengo que poner solo. Haber vosotros. :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uh... pues cuando lo ponia no, me gustaba que lasd bolas se cayesen "accidentalmente" sobre el belén
Yo lo pongo y me entretengo, mi mamá tiene muchas chucherias pal arbol, asi que yo pongo todo. Y si, si me gusta.

Yo ármo el árbol y mamá lo decora...xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este post me parece absurdo. La encuesta en sí es absurda, y de la última pregunta ni siquiera me voy a dignar a hacer algún comentario :S
Aceituna.
A mi un día me tocoó ponerlo solo...Cuando terminé de decorarlo me fuí a Habbo me puse a escuchar música y cuando vinieron mis padres, se dieron cuenta de que el árbol se calló "Accidentalmenet"En el belén, entonces me dí cuenta que lo tiró mi hermano y me llevé la bronca yo :pzz:

Este post me parece absurdo. La encuesta en sí es absurda, y de la última pregunta ni siquiera me voy a dignar a hacer algún comentario :S

Cierralo

a que no eres MOD :SSSSSSSS

Ya, tema absurdo.

Igual no me gusta armar el arbol
Bueno, cierro tema por inutilidad general.

Cierralo

a que no eres MOD :SSSSSSSS

Voy a aprovechar que Nenefer no lo ha cerrado para contestar un "me da igual ser moderador o no".
Yo cierro.