¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos momentos, se me ocurrio abrir una encuesta aquí.
A ustedes ÀQué les gusta más?...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que es una bna encuesta pero es dificil de contestar ambas consolas son totalmente diferentes.
-XBOX360: La prefiero pues soy fiel al xbox ademas tiene juegos increibles y su online es bnisimo.
- Wii: Es mas divertido pero solo para jugar con amigos.

Para tener en tu casa y jugar solo es mejor tener el xbox.
Yo creo que son consolas totalmente diferente y que la encuesta no tiene mucho sentido...

sería mas razonable poner

XBOX360 vs ps3.. o algo así..
WII.

ÀTiene Xbox las funcionalidades y originalidades que tiene wii? no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi la Wii, porque es la concola mas diverida que hay en el mercado ahora mismo (para mi xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ademas, yo no veo por ningun lado donde tenga que poner mi voto, si esto es una encuesta, claro está xd

Yo prefiero la Wii La XBOX360 vale mucho más, y no he jugado con ella y tal, pero lo novedoso de la Wii de poder jugar moviendote y tal y con juegos muuuy interactivos y creativos hacen que la eliga
WII te elijo a tí! (que recuerdos xdddddd)

Pues eso prefiero a la WII por varias cosas... El control, puedes jugar como si estuvieras dentro del juego, es la más económica, innovadora y puedes disfrutarla en cualquier televisor, cosa que con la x-box 360 debes tener un televisor de alta definición para disfrutarlo al máximo (pienso yo). Es más divertida, y lo más importante; HACES EJERCICIO, NO QUE ESTAS TODO EL DêA TIRADO EN EL SOFç!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ademas, yo no veo por ningun lado donde tenga que poner mi voto, si esto es una encuesta, claro está xd

Yo prefiero la Wii La XBOX360 vale mucho más, y no he jugado con ella y tal, pero lo novedoso de la Wii de poder jugar moviendote y tal y con juegos muuuy interactivos y creativos hacen que la eliga


199'99€ cuesta una 360
Yo tambien prefiero Wii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wii sin duda, es la mas innovadora en cuanto a la forma de jugar, y la mas divertida, sobre todo para jugar con amigos *recordando*  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XBox 360: Mejores graficos y opcion multiplayer mejor diseñada.
Wii: Todo lo anterior mas un poco de cosas mas

Wiiner: Wii!