¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, podrian ser tan amables de desirme como conseguir puntos en HabboS ???


quiero ganar puntos para ganar furnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Men por ahora esta opcion no esta en funcionamiento, pero puedes conseguirlos aportando muy buenas cosas a habbos. Aunque como te digo por ahora el sistema de puntos no esta funcionando.
Aherre, y dale con que no está funcionando.

xDDD

Que si que funciona.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sorry tenia entendido que no jejeje xD
Los puntos HabboS se consiguen en concursos oficiales organizados por la web o, sencillamente, es posible que se te entreguen por cualquier otro motivo, pero no hagas cosas solo para buscar puntos, porque ya hemos tenido problemas de este tipo. Gente que hace cosas para conseguir puntos, que luego no se les dan porque no nos parece oportuno y se enfadan y tal...
Deberíais hacer un post de preguntas frecuentes, porque ésta y la de HabboS es un retro se llevan el premio a la pregunta más formulada xd
pero no ahi ningun concurso xD apenas tengo 5 puntos =(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero no ahi ningun concurso xD apenas tengo 5 puntos =(


No solo concursos, tambien aportando cosas utiles al foro....


PD: Ahora que me acuerdo, aun no me habeis dado los puntos por unirme al grupo

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ammm... pos yo todavia no he visto k se le haya dado puntos a nadie en el foro, bueno a uno k hizo unpixel art. que por cierto creo k los mios son mejores pero a mi no me importan los puntos yo lo ago p k mola x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el foro de habbo te dice una hora y fecha pero tiene esa sala contraseña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo muy bn tu mensaje ismael, a que te refieres?