¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que todo, quiero agradecer a .-nikita-. quien creo esta guia y por facilitarla weno eso queria decir, ahh la guia es media antigua asi que si salen cosas que dicen que no se pueden hacer y si se pueden entiendalo Porfavor, ya que la intencion es lo que cuenta no? :D, Beno ahora con la guia

SaludoS
Muy lindo y toa la onda pero.....eso no ah cambiado con el beta?  :juju:
Esta guia es muy antigua. La has sacado de Zonahabbo, soy moderaor ahí y ayudo a Nikita con la web
Aunque la pagina está un poco desactualizada tiene muy buen material, como este.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy lindo y toa la onda pero.....eso no ah cambiado con el beta?  :juju:
Exacto, ni siquiera nombra al Oso polar, el Terrier y (proximamente xd) el Cerdo :S

puppet on a string

Exacto, ni siquiera nombra al Oso polar, el Terrier y (proximamente xd) el Cerdo :S

Sí, esto, si no me equivoco, es el 2006.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me da igual quien la hizo pero se esmero, buen aporte.

Me da igual quien la hizo pero se esmero, buen aporte.

Que aporte?
no hay aporte, esta informacion es nula, ya no es asi

me gusta pero hay un problemita... Siguen poniendo imagenes del habbo antiguo xD

me gusta pero hay un problemita... Siguen poniendo imagenes del habbo antiguo xD

ES DEL 2006! Zonahabbo era una webfan antigua (la cual sigue abierta, pero sin actualizacion) y esto es muy antiguo!

La 12 tiene el error de que ahora si puedes acariciarla, pero está bien el aporte.
oc esta muy completa pero deberían actualizarla  :juju: