¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en habbo UK he enviado como 7 formularios para placa y sigo con 21 placas --

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss algo habras hecho mal...
o, si son bien recientes puede que te las den el lunes o un dia asignado.
Acaso crees que entregan las placas de un dia para otro? ahi se tardan mas que .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las placas se demoran en entregarse. No hay nada más que hacer

como ya han dicho tarda mucho mas que el .es y mira que tarda... Pero ten en cuenta que creas o no en el uk juega mas gente y si son gratis pues imagínate...

como ya han dicho tarda mucho mas que el .es y mira que tarda... Pero ten en cuenta que creas o no en el uk juega mas gente y si son gratis pues imagínate...

En el UK no juega más gente, hay registradas pero no juegan. Osea, hay gente pero de años en los que no había habbo hotel en su país.

Tú tranquilo, si has respondido bien debes esperar.

En el UK no juega más gente, hay registradas pero no juegan. Osea, hay gente pero de años en los que no había habbo hotel en su país.

Tú tranquilo, si has respondido bien debes esperar.

1+

Yo también e enviado muchos formularios pero me calmo.

1- No abuses de las mayúsculas en tu título cuando no sea necesario. Además, no te olvides que este tiene que dar una mínima información sobre el tema.

2- Las formas de pedir las cosas son muchas. Intentá pedir ayuda de una mejor manera.
Qué 7 placas pediste? si ahora mismo deben 2 o 1 creo
¿7 placas?

Yo creo que son 2 o 3 como mucho además acaban de entregar la I love Music

Qué 7 placas pediste? si ahora mismo deben 2 o 1 creo

7 formularios no implica que sean en el mismo keko, quizás lo haya enviado con otros kekos.

7 formularios no implica que sean en el mismo keko, quizás lo haya enviado con otros kekos.

Pero se contaría como uno. Si dice que ha enviado 7 formularios, son 7 formularios en un keko, porque sino sería el mismo formulario. ¿Me explico?
Algo abrás echo mal, no habrás contestado bien a alguna de las preguntas del Formulario que te enviaron.