¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una imagen vale mas que mil palabras

Así que era eso... hmm serán toligos los stafs xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y esto? No debería salir dentro del hotel en la sgte version?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y esto? No debería salir dentro del hotel en la sgte version?

Deberian.

Eso está desde hace dos semanas o así.
No es un gran cambio, pero aún asi se ve muchisimo mejor.
La novedad esque eso se inserta dentro del hotel, no en la web, como lo de cambiarse de ropa. Que creo que pensáis que la novedad es ese nuevo estilo que le han dado.

Eso está desde hace dos semanas o así.

No, ase unos dias iva a ver las opciones para comprar y estaba normal ;D

Amm creo que pronto pondran los mensajes con bonos hc ya que si ponen eso en el hotel es por algo
Cual es el cambio ? es que yo no juego .es pero me interesa saber sus "novedades".

Ahora digo yo , Es necesario crear un tema..? Para esta mini Actualizacion?

La novedad esque eso se inserta dentro del hotel, no en la web, como lo de cambiarse de ropa. Que creo que pensáis que la novedad es ese nuevo estilo que le han dado.

¿Y como lo podemos poner dentro del hotel en el de España?

¿Y como lo podemos poner dentro del hotel en el de España?

Lo pone la actualización en sí. En el cuadro donde sale:

¡Conviértete en    Mis Salas        Ajustes

Mi Ropa              Mis Efectos

Bailar                  Saludar

Pues saldrá la opción de "Monedas" o "Comprar monedas", algo por el estilo y cuando le das se te abre una ventana en la parte derecha con esta ventanita.

Ahora digo yo , Es necesario crear un tema..? Para esta mini Actualizacion?

Eso me pregunto yo, cuando cierran el hotel, cuando sale una noti, cuando sale una placa nueva, cuando sale formu, se crean mil y un temas para informar solo queria poner la imagen porque estaba aburrido si queren borro el tema ya ya  :chicle:
La cosa quedaría así:

Del artículo de Habbos.

La novedad es que se inserta, no que se cambia.

Lo pone la actualización en sí. En el cuadro donde sale:

Pues saldrá la opción de "Monedas" o "Comprar monedas", algo por el estilo y cuando le das se te abre una ventana en la parte derecha con esta ventanita.

Que sí, que ya, pero me refiero a que todavía no lo tenemos nosotros.

Que sí, que ya, pero me refiero a que todavía no lo tenemos nosotros.

En la siguiente versión, que si no me equivoco sólo la tiene el .uk (la XLII).
No lleva mas de una semana, lo vi hace como 3 dias
me acuerdo, fue cuando estaba revisando temas en el Foro y vi la de "Error en dineromail! " y quize ver que hacia
si utilizaba un codigo usado, pero no funciono para nada :roto2:.
y vi la imagen que me gusto y lo guarde. Fue el jueves exactamente que yo lo vi.
El horario es Mexicano, en el penisular español era como las 23:54

Que lindo se ve, aunque los demás paises están muy escondidos :S

De Colombia.
Informático.

Que lindo se ve, aunque los demás paises están muy escondidos :S

si es verdad, ademas no aparecen todos

No lleva mas de una semana, lo vi hace como 3 dias
me acuerdo, fue cuando estaba revisando temas en el Foro y vi la de "Error en dineromail! " y quize ver que hacia
si utilizaba un codigo usado, pero no funciono para nada :roto2:.
y vi la imagen que me gusto y lo guarde. Fue el jueves exactamente que yo lo vi.
El horario es Mexicano, en el penisular español era como las 23:54

A mi tampoco me funcionaba.