¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como veo habbo.es se actualizo xd

No entiendo para que sirve la aplicacion alguien me explicaria?

Si te hubieras leído el tema, sabrías que es para saber la versión de cada hotel.
Te quito la encuesta, ya que parece que tienes muchísimas ganas de conseguir karma a toda costa. Si quieres karma, ten paciencia.

Te quito la encuesta, ya que parece que tienes muchísimas ganas de conseguir karma a toda costa. Si quieres karma, ten paciencia.


Viste en que fecha fue la encuesta? xd

Viste en que fecha fue la encuesta? xd


Perdona pero el se refiere a que tu encuesta demuestra que es comko muy obia tus ganas por karma o solo sera intuicon mia?, lo que digo para no quedar en rollo es que aporta ;D no que porque todos digan que debes tener un +1 debe ser asi, te lo debes ganar y la ultima voluntad queda de los administradores o moderadores del foro

Antes todo esto era campo...

Perdona pero el se refiere a que tu encuesta demuestra que es comko muy obia tus ganas por karma o solo sera intuicon mia?, lo que digo para no quedar en rollo es que aporta ;D no que porque todos digan que debes tener un +1 debe ser asi, te lo debes ganar y la ultima voluntad queda de los administradores o moderadores del foro


Bueno, ps si no son las personas que deciden.. xk le importa tanto? y si no quieren votar mi encuesta.. que no es enserio.. no lo hagan

Bueno, ps si no son las personas que deciden.. xk le importa tanto? y si no quieren votar mi encuesta.. que no es enserio.. no lo hagan


Es que es innecesaria :$, es como que yo coloque una encuesta, quiero ser administrador del foro un ejemplo y que en las preguntas coloque Si y Porsupuesto que si, ahora si la captas?

Antes todo esto era campo...
A nadie e visto decir que ...

Radex osea tu avatar "ego" Dice COLABORADOR y los COLABORADORES no hacen las cosas por karmas así que la encuesta

yo creo que deberías sacarla

edito, cada ves me caes peor  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A nadie e visto decir que ...

Radex osea tu avatar "ego" Dice COLABORADOR y los COLABORADORES no hacen las cosas por karmas así que la encuesta

yo creo que deberías sacarla

edito, cada ves me caes peor  :juju:


Solo digo que si les molesta la encuesta, no voten y sigan en el foro.

Solo digo que si les molesta la encuesta, no voten y sigan en el foro.


solo digo que es ilógico que uses un avy de colaborador si sos capas de cualquier cosa por karma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

solo digo que es ilógico que uses un avy de colaborador si sos capas de cualquier cosa por karma.


Veo una cierta rivalidad que tienes contra mi persona, hablame por MP y no hagas spam.

Viste en que fecha fue la encuesta? xd


De hace unos días. Las cosas de palacio van lentas.
wow me sirvio de muchoo como puedo dar karma??


wow me sirvio de muchoo como puedo dar karma??


Lamentablemente ya el sistema de Karmas fue removido y anteriormente los usuarios no podian otorgarlo, pero me alegro de que te halla servido

Si pudieras colocar tu web para ver como te quedo fuece un exito
No Entiendo Nada Es Como Si me Hablaras En Chino Y No Tubiera Traductor xD
:arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻