¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que sí se sabe que ha sido es que ha sido un paro cardíaco. Y un paro cardíaco te lo puede dar tanto si estás como una rosa como si estás hecho una mierda.
Dios mío, aun no lo creo. Este año fue muy trágico en el mundo de hollywood.

Ella era la protegonista de "pequeñas grandes amigas" era mi película favorita.

Es una pena que a una persona tan jóven le haya pasado eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno si. Lo que queria decir es por su pérdida de peso..


¿Anorexia?

¿Anorexia?



No, no te pasés......xd  se veia muy sana. ya sabremos lo que pasó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Anorexia?


La anorexia es una enfermedad en que tú piensas que estás gord@ y dejas de comer para adelgazar, cuando realmente no lo estás.

Perder peso no es anorexia.

La anorexia es una enfermedad en que tú piensas que estás gord@ y dejas de comer para adelgazar, cuando realmente no lo estás.

Perder peso no es anorexia.


A lo mejor ella pensaba que estaba gorda y dejó de comer...


No, no te pasés......xd  se veia muy sana. ya sabremos lo que pasó.


Que lo veas no significa que lo sea.

Que lo veas no significa que lo sea.


Pues sí....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran perdida para Hollywood, la consideraba una tremenda actriz. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues sí....


A toda gente se le ve muy sana por fuera a no ser que sea un caso extremo, y en el interior son personas que padecen una enfermedad.