Hola Soy o.O-zafir-O.o y voy a abrir una web nueva necesitamos Djs ...

Si eres un diseñador experto agregame a o.O-zafri-O.o
Si eres un programador experto agregame a o.O-Zafri-o.o

esoes loq eu necesitmaos pero en general Moderadores, secciones, djs...... y porsupuesto visitantes si estan interesados agregenme a o.o-zafri-o.o en habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que no hay ningún moderador on, aprovecho para decirte que esto va en "Diseño y programación web".

Lo publicas allí y eliminas este tema. Saludos.
Hola voy a abrir una nueva web que va a pisar afondo el celeradorpa llegar a lomas lejos.

Buscamos los mejores Djs, Secciones, Moderadores, Guias, Disañadores, Programadores..... si estas interesado en algo agregame a o.O-Zafri-O.o en Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto esta prohibido aqui. Lo siento.

Ya que no hay ningún moderador on, aprovecho para decirte que esto va en "Diseño y programación web".


Reportalo y se guarda el reporte...
JAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ya mucho, ¿no sabes que esto es "Diseño gráfico"? a que te suena eso, a photoshop, paint, render, ect.

Tenía que ser un hoygan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ya mucho, ¿no sabes que esto es "Diseño gráfico"? a que te suena eso, a photoshop, paint, render, ect.

Tenía que ser un hoygan.


See, y uno con 2 mensajes xDDDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si eres un diseñador experto agregame a o.O-zafri-O.o


Dejad de decir idiotadas y usen la logica, busca un diseñador de imagenes para las cabeceras y etc el tema va aqui

Dejad de decir idiotadas y usen la logica, busca un diseñador de imagenes para las cabeceras y etc el tema va aqui
No han dicho ninguna "idiotada". El tio tambien pide programador, y todo esto es para una web, asi que va en "Diseño y programación web".


No han dicho ninguna "idiotada". El tio tambien pide programador, y todo esto es para una web, asi que va en "Diseño y programación web".


Esa parte de "diseño" no tiene nada que ver los graficos si no con los codigos  php y bla bla bla  :chicle:
Como han dicho, no permitido.


Tema cerrado

De Colombia.
Informático.

Esa parte de "diseño" no tiene nada que ver los graficos si no con los codigos  php y bla bla bla  :chicle:
La programación son los codigos. El diseño los graficos. MEC.

Olvidaron cerrar  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema cerrado, ahora sí xd