¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buscando tutoriales de photoshop, encontré este que está muy bien.

En este voy a intentar explicar un efecto con el filtro ondas y el modo de fusion de capas. es muy sencillo y se pueden conseguir multitud de resultados asombrosos.

empezamos con un documento de gran tamaño, yo utilice uno de 1600x1300, con fondo negro y seleccionamos la herramienta pincel.
yo use este pincel con estos valores, vosotros coger el que vosotros querais.

ahora yo dibuje algo asi, fijaos que mas o menos son lineas rectas ya que para este efecto prefiero que vayan asi, las ondas se las pondremos mas adelante.

ahora vamos a aplicar un filtro/desenfocar/desenfoque radial con los siguientes valores.

lo aplicamos 3 o 4 veces y nos quedara algo asi.

bien, ahora esta capa la duplicamos y a cada capa le aplicamos un color en imagen/ajustes/equilibrio de color.
la capa nueva, sera la que tenga las ondas y la vieja los rayos de luz.
yo le di un color naranjo a los rayos y amarillo a las ondas.
ahora a la capa que acabamos de crear le vamos a aplicar un filtro/distorsionar/ondas con estos valores.

podeis cambiar los valores y poner los que os apetezca, yo puse esos y quedo asi.

ahora a esta capa le cambiamos el modo de fusion de capas a aclarar como muestro en esta imagen.

y nos queda algo asi.

combinamos las dos capas y la capa que nos queda la duplicamos, vamos a edicion/transformar/voltear horizontal y le volvemos a cambiar a esa capa el modo de fusion a aclarar como en el anterior paso y nos quedara asi.

ahora tenemos que combinar las dos capas y repetir este paso pero en vez de voltear la capa horizontalmente la volteamos verticalmente y nos quedara asi.

combinamos otra vez las dos capas, y repetimos en paso anterior pero esta vez con edicion/transformar/rotar 90ºac y nos quedara asi.

ahora combinamos las capas otra vez y recortamos la parte que mas nos guste y le aplicamos un filtro/enfocar/mascara de enfoque con estos valores o los que mas os gusten.

estos diseños estan hechos con la misma tecnica, pero partiendo de otra figura distinta.

en este he puesto los rayos y las ondas del mismo color. este me encanta como quedo.

FUENTE: http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=2658

yo tambien hice algunos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o El efecto final es impresionante....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow esta increible yo kiero aprender a usar el photoshop.
ÀMe estas vacilando? xDDD

Yo ni tengo el photoshop, me marearía de taaaaaaantas opciones que tiene...

Mi más sincera

en hora buena!
no es tan dificil
yo hace 3 semanas no sabia hacer nada con el, solo userabrs. ahora voy buscando tutoriales y es muy facil

A mi lo que me ocurre, es que como soy tan napazo, y de entrada no se ni poner el fondo negro, ya me quedo bloqueado y le dan 2 duros al tuto..

A mi lo que me ocurre, es que como soy tan napazo, y de entrada no se ni poner el fondo negro, ya me quedo bloqueado y le dan 2 duros al tuto..

Igual me pasa a mí.
yo uso photoshop para el pixelart, pero para algo simple uso paint...

Yo uso el PhotoFiltre..

Y punto comparacion :o