XD Yo gane el de la tabla navideña y mi habbonombre no es -=-david-=-12 es -=david=-12 XDDDD se enquivocaron recibire el premio siempre? XD Y es para aqui HBS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, te aconsejo que escribas al ayudante para que vean el error,pero.. va a estar dificil la cosa
No, te aconsejo que escribas al ayudante para que vean el error,pero.. va a estar dificil la cosa
Habla de Habbos, creo, ¿no? xd
Si es así, notificalo en este tema para hacer el cambio.
Está hablando de un concurso de habbos, pues manda un mp a algún administrador o alguien que pueda cambiartelo.
Ok Gracias Albertan y Elund XD si lo puse en esta seccion es porque es de HBS xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está hablando de un concurso de habbos, pues manda un mp a algún administrador o alguien que pueda cambiartelo.
Mejor que lo envíes a N4die, ya que el es el encargado del departamento de eventos.
Mejor que lo envíes a N4die, ya que el es el encargado del departamento de eventos.
Exactamente. De todas formas, para agilizar el tema, ya lo comuniqué al Departamento de Eventos.
Muchas Gracias JLE
Lo cambié apenas recibí tu mensaje. Solucionado xD
Y no, aún no hemos entregado los premios así que me he salvado para no enviar doble premio :juju:
Y no, aún no hemos entregado los premios así que me he salvado para no enviar doble premio :juju:
XD Gracias :juju: cierra el tema :roto2:
Y tmb aquí en habbos soy FreshOs pero en habbo soy DonSr.Patricks
pero a donsr.patricks lo b4n por el bug del catalogo
pero a donsr.patricks lo b4n por el bug del catalogo
Pero él no es parte del equipo?
No, es alumno. Los alumnos pueden participar.
No, es alumno. Los alumnos pueden participar.
Entonces los moderadores a prueba de la web también?
Entonces los moderadores a prueba de la web también?
No. El 'alumno' es un nuevo rango que se ha dado. La placa es solo para acceder a su sección especial, nada más.