¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buen aporte =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA entre esta vaciooo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

YA entre esta vaciooo XD

Cierto, yo tambien entré y está vacio. :juju:

Cierto, yo tambien entré y está vacio. :juju:

Por favor, para no aportar nada al tema y decir lo mismo que luisyluis, no postees.
Combino hilos, el tema estaba duplicado.
Yo ni sabía que había desaparecido  :-X
cual es el vestibulo ??

no es esa q tiene varios pasadisos ?

Mia San Mia
no tiene nada de cambios? :I

no tiene nada de cambios? :I

quien hablo de cambios ? Si lo habían sacado y volvió punto.

;D que bueno que vuelva , pero si volviera al .es los pokemos como xMatiiis xNeliitha etc etc xd se aran denuevo cn el ...
Qué tiene que los pokemones lo invadan, nadie iba algunos ni sabían que estaba en el hotel :S.

Que bueno que lo hayan puesto nuevamente :D.
Me metía a ese link pero los furnis no cargaban y al p2 me salía :S.

Qué tiene que los pokemones lo invadan, nadie iba algunos ni sabían que estaba en el hotel :S.

Que bueno que lo hayan puesto nuevamente :D.
Me metía a ese link pero los furnis no cargaban y al p2 me salía :S.

A lo usan para simular ese lugar donde se juntan todos los pokemones, flaites, Etc... Cierto ?  :roto2:

Donde se tiene que cruzar un puente para llegar XD ?

A lo usan para simular ese lugar donde se juntan todos los pokemones, flaites, Etc... Cierto ?  :roto2:

Donde se tiene que cruzar un puente para llegar XD ?

Qué se yo, cuando vuelva vas a investigar.

¿Estuvo inactivo hace tanto? La verdad esque no estaba informado :P.