¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me puse a inventar en paint a ver que me salia y miren el resultado del aburrimiento :roto2:
.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues para ser el primero, está bueno. 10/10 =P.
8/10 bien nose que es pero exelente para ser tu primer pixel art

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7/10, Para ser tu primer pixel art, esta bien
trata de gurdar en formato PNG la imagen...

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Esta bueno para ser tu primer pixel art aunque le faltan algunos retoques. xd

Está muy bueno para ser el primero que realizas, es una especie de hotel? aún no he pillado la forma de lo que es  ??? 8/10
Creo que es un edificio ¿no? pues esta bien :), peror ecuerda que para que queden con mucha mejor calidad guardalos en .PNG 7/10

Creo que es un edificio ¿no? pues esta bien :), peror ecuerda que para que queden con mucha mejor calidad guardalos en .PNG 7/10

No lo veo en mala calidad

No lo veo en mala calidad

Utiliza el zoom y miralo tu mismo

Para ser el primero esta bien, pero no llego a saber la forma de esa cosa.

Ami me parece un castillo, o el empire state xD
ami me gusto aunque parecen dos prismas y un pedazo de papel atras..
pare ser el primero 10/10

Bueno, me puse a inventar en paint a ver que me salia y miren el resultado del aburrimiento :roto2:
.

Esta muy bueno para ser tu primer Art.

PD: No sabia que eras Domincano, = Lo soy....,

Esta muy bueno para ser tu primer Art.

PD: No sabia que eras Domincano, = Lo soy....,

Aver si inventando en paint me sale algo asi... xD

PD: Igual soy dominicano O_o

.

Esta bonito para ser el primero un 8/10

Esta bonito, pero ese azul oscuro queda como raro.
7/10

Está bien, el aburrimiento crea formas abstractas, pero fíjate en que las luces que le has otorgado a los critales de arriba es el contrario de que hay en la parte inferior, un detalle pequeño que mejorarás con el paso del tiempo.

Te doy un 8 sobre 10.
Esta bonito 8/10
Aceptable para ser el primero... siguele dando al pixel haber que más se te puede sacar a ti  :laugh:
lindo

7/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No se lo que es pero está lindo xd