¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Holaaaaaaaa!

Bueno, desde hace ya tiempo experimento una velocidad lentísima a la hora de descargar archivos. Por ejemplo, ahora mismo estoy bajando un archivo a 3.7kb/seg de 300mb y me dice que en 1 día lo tengo .____. El caso es que hará un mes o así bajaba entre 50 kb/seg y 100 kb/seg y de repente ahora siempre baja a menos de 10 kb/seg. ¿Sabéis de alguna forma de saber qué va mal? ¿Puede tratarse del firmware del router? ¿O es problema de la compañía, en mi caso, Telefónica? En el cualquier caso, ahora que estoy de vacacinoes, creo que mañana llamaré a Telefónica a ver qué me cuentan (una milonga, qué idiota soy xd).

Por cierto, mi velocidad es de 1 mb, en dos ordenadores, pero de todas formas en el otro ordenador no se está bajando nada, ni siquiera ahora mismo está encendido xd Por lo que no acabo de entender. Bueno, tampoco sé si influirá el hecho de que esté conectado por Wi-Fi, ¿o sí? xd

¿Someone to help me?
Nosotros, el ordenador de nuestra clase le tenemos por Wi-Fi, y hay veces que directamente no va (la mayoría de las veces). Yo diría que es por eso, aunque yo no sé nada sobre este tema...

PD: Holaaaaaaaaa
Los routers con Wi-Fi tienen la modalidad de apagar el "WLAN", eso te baja la velocidad de todo, quizas, sea por ello que te baja lento, pero también influye el servidor, quizas este en reparaciones, o lo estas bajando en la hora con más trafico en ese servidor.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No creo que sea por el Wifi, porque yo tengo y hoy descargaba a 300 kbps, en ocasiones 400, en Megaupload, a 'horario pico' (bueno, durante ese tiempo un poco menos, pero no mucho).

Por capacidad no es, quizás tengas alguna interferencia que baja la señal (ahora tengo el 70%, por ejemplo). También puede llegar a ser problema de la señal que te envía el operador, porque no sé en España, pero en Argentina Telefónica no goza de mucha simpatía (a pesar de que yo lo tengo, y no he tenido muchos problemas).

Otra cosa es el servidor, que entre uno y otro varían bastante. ¿De dónde estas descargando? No hace falta que pases el link xd.
Bueno yo tengo 10 megas contratados a telefonica, 3 ordenadores y imagenio, ahora estoy yo solo conectado y el JDownloader baja a unos 22kb a segundo... aunque de vez en cuando pilla rachas de 100-150...
Pues yo creo que es que no coge a la perfeccion la señal el router y baja la intensidad!!
o es problema de la compañia de Internet

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
De Megaupload xd

Mmmm.. el caso es que es posible que por el temporal haya menos velocidad o no sé, ya que últimamente llueve mucho y hace mucho viento xd pero de igual forma me parece muy raro :/

De Megaupload xd

Mmmm.. el caso es que es posible que por el temporal haya menos velocidad o no sé, ya que últimamente llueve mucho y hace mucho viento xd pero de igual forma me parece muy raro :/

Fíjate en que porcentaje llega la señal a tu computadora. También puedes probar de hacer un test en www.speedtest.net, para ver cómo llega la velocidad de internet, y ver si es problema del servidor o de la velocidad general.