Hola estoy buscando para mi web un encargado en eldepartamneto de Pogramacion que sepa hacer Homes con stikers y grupos pa mc cosas asi...
y un encargado del departamento de diseño que sus diseños cre que son bastante bueños y es buen pixelador sin plagios muchas graciias si alguien esta interesado contacten con o.O-Zafri-O.o

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm, ya no avia otro post de esto?? ademas no creo que se pueda poner eso, esto es una webfan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm, ya no avia otro post de esto?? ademas no creo que se pueda poner eso, esto es una webfan
Si, y es el mismo el que lo creó. Solo usa el botón reportar al moderador

Solamente estás publicitando otro portal, y la verdad es que es tu único interés en el foro.

Si ya se te cerró el hilo por realizar publicidad, las cosas no cambian, se vuelve a cerrar.

Sin embargo, ya que estás registrado, te invito a que te quedes en la comunidad y formes parte activa de ella, que seguro que tienes mucho que aportar.