¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no ps hice el tema para vovler a pedir ayuda con mi navegador :S

Hace pocos dias me estoy quedando a dormir donde mi primo por q me queda mas cerca de la institucion donde estoy haciendo unos cursos, mi portatil lo deje en el carro y resulta q el carro esta en otra ciudad y bueno blablabla ...

El caso esq no puedo usar mi amado Chrome y tengo q usar el asquiento Mozila y me aparecio esto

Zoom +

no se como pero el resto de sitios web me salen normal, solo me pasa con el foro de habboS (ni con la web de habboS)

Ayuda !!!

PD: si el tema no va aca, lo mueven porfa, Gracias :l:

Mia San Mia
¿Has probado dando clic en la barra de herramientas [Opción: Ver], luego en tamaño: aumentar o reducir?
No creo que puedas resolverlo con esto, ya que si sólo te pasa en habboS y no en las demás webs... pero bueno más vale intentar..

¿Has probado dando clic en la barra de herramientas [Opción: Ver], luego en tamaño: aumentar o reducir?
No creo que puedas resolverlo con esto, ya que si sólo te pasa en habboS y no en las demás webs... pero bueno más vale intentar..

gracias, sirvio xDDDDDDDD

esq no sabia nada de mozila :s

Mia San Mia
Control + Ruleta del mouse hacia atrás

Control + Ruleta del mouse hacia atrás

aaa ya se de donde vino mi problema xddd

Gracias x el consejo y muy util tmbien

Mia San Mia
Si te vuelve a pasar, para ponerlo normal solo debes presionar CTRL+0 o ir a 'Ver -> Tamaño -> Inicio'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻