¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que en un tiempo no muy lejano Alacara volverá, ya que los de Sulake han dejado intacto Alacara. Para mas info, busquen por Alacara en google, os aparecera desde su usuario hasta la pagina principal, pero ovbiamente sin poder entrar.

El proyecto en general fue cancelado.

Pues por eso, porque en España ya hay de todo.
Pues por eso, porque en España ya hay de todo.

En general, o sea, no solo España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ya cerrará? ¿Cerraran todos los Alacaras existentes? ???

¿Ya cerrará? ¿Cerraran todos los Alacaras existentes? ???

El aleman (IRC-GALLERIE.NET) Es el unico que por ahora seguirá abierto, vamos... el mas rentable  :roto2:
Entonces, no les fue muy bien... O es el dinero que no le da a Sulake =S

Entonces, no les fue muy bien... O es el dinero que no le da a Sulake =S

A los de Alacara.es no nos dieron la oportunidad de comprar la suscripcion vip... vamos que no pusieron el número de sms, o telefono... asi que supongo que el motivo del cierre será otro.

El aleman (IRC-GALLERIE.NET) Es el unico que por ahora seguirá abierto, vamos... el mas rentable  :roto2:
Esa web no sirve hamijo xdd

Esa web no sirve hamijo xdd

Un error lo tiene cualquiera guaperton/a http://ircgalerie.net/

Un error lo tiene cualquiera guaperton/a http://ircgalerie.net/

De todas formas cerrará, según lo que he leído en este post xdd.
IRC? Lo dudo mucho eh, tienen publicidad por todos los lados, y crean comunidades para promocionar peliculas...

Vamos, que es demasiado rentable como para cerrarlo, perderian ingresos... :jum:
Habbo también tenía publicidad por todos lados, y ya han cerrado 2  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ircgallerie, por los momentos no cerrará y va mucho más avanzado que alacara, tiene nuevas herramientas chulísimas, les recomiendo que entráis.

Habbo también tenía publicidad por todos lados, y ya han cerrado 2  ::)

Porque gastaban más en esos hoteles de lo que recibían, y eso no les conviene.

ON. Ami no me gusta en lo personal postear fotos mías, no es por nada malo, sólo que no soy foto génico  :roto2: