¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, 3 libras son 3,33€.
Es cierto que los precios en Inglaterra puede que sean un poco más baratos. ¿Y? Los precios no sé quién los poner pero es lo que hay.

385 entre 15 es igual a 25'6, osea que por cada euro os dan 25 créditos. Pues aquí por cada euro son 6 créditos...

Vale, en España los métodos no son tan baratos como en otros países.

Ya ves que si conviene mandenme 300$$ pesos mexicanos y yo les doy los creditos xD
no se crean lo de arriba :l

Entonces aca si estan mas baratos los creditos

PD: si alguno viaja a mexico comprese una todito cash ahorita tan dando los 385$$ cocoa, arbol nevado y arbol chillon
El 80% de los habboricos son realmente pobres, porque consiguen los creditos comprando un vip a 13 y vendiendolo a 14.

El problema esque en Inglaterra usan las libras y en el resto de Europa usamos el euro, y no me equivoco al decir que el euro es más caro que la Libra, osea que más o menos está igualado.

Y de equivocarme, pues cabe decir que somos la comunidad con más usuarios y eso Sulake lo aprovecha.

Concuerdo contigo en cuanto al precio, pero lo que no me cuadra es que... en Inglaterra pagas 3 Libras por 35$, en España pagas 1,39 Euros por 6$.

Ahora comparemos 35$ - 6$ = 31$ de diferencia, me refiero que en Inglaterra hay Créditos por de más!!! y aca en Latino América nos j0demos para tener al menos un saquito, por la simple razón de que le dan más prioridad a España, Argentina, México y Chile, pero Colombia, Venezuela, Bolivia y el resto de los paises sufrimos de "Crisis de accesibilidad a los Créditos", es decir, poseemos pocos métodos de pago (=S), y con todo eso! en España hay mayor accesibilidad a los créditos (incluye la línea, las tarjetas que se venden en los kioscos, la compra Online, y los Sms), pero hay una irregularidad en cuanto al precio.

En serio Entonces si España tiene los precios bien, entonces Inglaterra es que los tiene baratos a menos que sea una oferta =S.

Y si Inglaterra los tiene bien, entonces los Staffs de nuestro hotel se creerán que se la están comiendo poniendolo tan caro =S.

En fin, buen aporte y buen tema de conversación para ser tu primer post.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La prestación del Sitio Web o de los Servicios no incluye la puesta a tu disposición de un ordenador o de cualquier otro equipamiento. Para usar el Sitio Web y los Servicios necesitarás una conexión a Internet y los equipos informáticos y de telecomunicaciones adecuados. Sulake no se hace responsable por los costes telefónicos y de cualquier otro tipo en los que puedas incurrir por la utilización del Sitio Web y/o de los Servicios, en particular, cargos relativos a servicios de telecomunicaciones, de comunicaciones electrónicas o de cualquier proveedor de red o de contenidos.

¿Eso responde tu duda?. Esto estaba en los términos y condiciones de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi habbo.es si es un timo, banean alo menso como ami, y eso que nisiquiera me conecte ayer ..

Para mi habbo.es si es un timo, banean alo menso como ami, y eso que nisiquiera me conecte ayer ..

En un timo debe haber capital, en tu caso no lo hay.
También los términos dicen:

Reconoces y estás de acuerdo en que cualquier solicitud realizada por ti dirigida a adquirir Créditos o a abonar un Servicio Avanzado está encaminada a la inmediata prestación de dichos Servicios. El pago por Créditos y/o por los Servicios Avanzados por tu parte será efectivo en el momento en que tú (o el titular del dispositivo utilizado para realizar la compra, bien sea una línea telefónica fija o móvil, o una tarjeta de crédito) recibas la factura emitida por el titular de la plataforma de pago escogida (p.ej. un operador o una entidad de crédito).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi como me salen gratis, me la suda, que cuesten 10€ o 1 céntimo
pero ten en cuenta, que aquí un salario de 1800 euros, puede parecer alto, y en otro país con la misma moneda, ese sueldo, puede parecer un sueldo medio ( es un ejemplo )
así que, todo es relativo, a lo mejor a los del otro hotel, eso también les puede parecer un timo su precio, y una ganga lo de nuestro país

A mi como me salen gratis, me la suda, que cuesten 10€ o 1 céntimo
pero ten en cuenta, que aquí un salario de 1800 euros, puede parecer alto, y en otro país con la misma moneda, ese sueldo, puede parecer un sueldo medio ( es un ejemplo )
así que, todo es relativo, a lo mejor a los del otro hotel, eso también les puede parecer un timo su precio, y una ganga lo de nuestro país

¿Como es eso de gratis?.

En un timo debe haber capital, en tu caso no lo hay.

A que te refieres con que no hay capital ?
Habbo.es es un timo si tu lo ves como tal, como algunos que cada semana mandan como 10 mensajes para comprarse lo que salga al catalogo y todo se lo paga su papá, o para otros que no gastan nada de dinero ahi y estan cómodos. En general solo es un juego, gastar dinero en el depende de cada uno.

Pues aqui en colombia los creditos se me hacen caricimos :S y solo son por sms. . . Sin contar 3 sms que me han robado y no me llegan ¬¬

A que te refieres con que no hay capital ?

Se refiere a que no hay dinero de por medio.

BOLIVAR FUERTE VENEZUELA: 3,0000
EURO:                                 0,9726

Eso pagamos por 6 créditos  ::)
¿Como es eso de gratis?.

lj, creo que no hace falta que lo explique, está mas que claro  :chicle:
xDD