¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte si las encontraste tu, Pero si no pon fuente
Gracias por la info.
Gracias por la info.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la encontre
Juego el .br
Juego el .br
Los managers de ese hotel publican las placas ?
Gracias
Para rellenar un poco tu tema, Aviso que en esta noticia
http://www.habbo.com.br/articles/2026-emblema-do-verao
Puedes elegir una placa que te guste.
Para rellenar un poco tu tema, Aviso que en esta noticia
http://www.habbo.com.br/articles/2026-emblema-do-verao
Puedes elegir una placa que te guste.
Son hermosaaaaaaas, ya veremos si salen para el .es aunque no creo.
Para aclarar las dudas, estas placas las han echo los habbo usuarios pixelados asi como decirlos... Aquí el tema traducido, y no saldrán en el .es... No se entregan ni nada... Solo votar para ver cual es la ganadora palca:
¿Algo mas?
Emblema de verano
Publicado 23/12/2009 Promociones
Elija placa que desea utilizar para el desfile, junto con su bronce en la playa de píxeles
Nuestros artistas de píxeles son cada vez más profesional. Ver los emblemas previamente seleccionado y voto en el siguiente formulario de noticias que más te guste. Para evitar el "sesgo", ha decidido no mostrar el nombre de los autores.
La votación va al próximo lunes 28,12 10,00 BR / 12:00 PT, así que no se sienten presionados. Votación en el momento en que funciona mejor.
¿Algo mas?
Elegimos una placa y ya esta la tenemos, o, por votacion elegimos la que nos guste para que se entregue en un futuro evento...? Alguien me orienta?
Elegimos una placa y ya esta la tenemos, o, por votacion elegimos la que nos guste para que se entregue en un futuro evento...? Alguien me orienta?
No, la encuesta fue abierta para elegir una placa (la más votada) que sería utilizada en próximos eventos veraniegos...
No, la encuesta fue abierta para elegir una placa (la más votada) que sería utilizada en próximos eventos veraniegos...
Que lastima...
Vaya buen aporte estan preciosas las placas.
La 2,3 y 6 me encantan. Gracias por avisar