¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
no se sabe por ahora, aunque las salas del hotel español suelen estar en castellano o tener al final _ES. Pero a saber...
Esta sala fue encontrada como archivo .swf (flash) quiere decir que será incluida en el cliente, y esto lleva a que todos los hoteles la tengan.
Usuario
Miembro plata
Esta sala fue encontrada como archivo .swf (flash) quiere decir que será incluida en el cliente, y esto lleva a que todos los hoteles la tengan.
yo he visto salas publicas que no estan en todos los hoteles. ¿donde se alojan esas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no me gusta la apariencia que tiene ;S
pero con mesas y todo eso puede mejorar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual IV
yo he visto salas publicas que no estan en todos los hoteles. ¿donde se alojan esas?
En otros gordons de dicho hotel.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno es clavada a la de deportes... pero bomberos???? que irán a poner nuevo? furnis bomberiles? xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora que la vi en las noticias como a quedado con furnis me e pago un tiro, es horrible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me a encantado la sala.Buen aporte
Usuario
Maestro I
Parque de Bomberos :l:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La sala está muy bien, me encanta,buen aporte. :l:
Usuario
Maestro II
¿Por qué la imagfen de la sala en lo de host-habbo es la misma que en Puhekupla? Don't copy, my friend.
Usuario
Habitual IV
¿Por qué la imagfen de la sala en lo de host-habbo es la misma que en Puhekupla? Don't copy, my friend.
Lee el nombre de la imagen Puheupla_fireservices.png - Osea esta dando el nombre de la web, asi que porfavor no quieras venir a dejar comentarios fuera de lugar y sin sentido.