¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no se sabe por ahora, aunque las salas del hotel español suelen estar en castellano o tener al final _ES. Pero a saber...

Esta sala fue encontrada como archivo .swf (flash) quiere decir que será incluida en el cliente, y esto lleva a que todos los hoteles la tengan.

Esta sala fue encontrada como archivo .swf (flash) quiere decir que será incluida en el cliente, y esto lleva a que todos los hoteles la tengan.

yo he visto salas publicas que no estan en todos los hoteles. ¿donde se alojan esas?
no me gusta la apariencia que tiene ;S

pero con mesas y todo eso puede mejorar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo he visto salas publicas que no estan en todos los hoteles. ¿donde se alojan esas?

En otros gordons de dicho hotel.
Bueno es clavada a la de deportes... pero bomberos???? que irán a poner nuevo? furnis bomberiles? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que la vi en las noticias como a quedado con furnis me e pago un tiro, es horrible.

Me a encantado la sala.Buen aporte

Parque de Bomberos :l:
La sala está muy bien, me encanta,buen aporte. :l:

¿Por qué la imagfen de la sala en lo de host-habbo es la misma que en Puhekupla? Don't copy, my friend.

¿Por qué la imagfen de la sala en lo de host-habbo es la misma que en Puhekupla? Don't copy, my friend.

Lee el nombre de la imagen Puheupla_fireservices.png - Osea esta dando el nombre de la web, asi que porfavor no quieras venir a dejar comentarios fuera de lugar y sin sentido.