¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace pocos minutos, además de las placas encontradas por Juanjo-Ban, también fue descubierta la siguiente medalla pero esta vez siendo utilizada en el hotel alemán:

Obviamente será  utilizada en un tema deportivo, especificamente relacionada con el fútbol quizás se venga una nueva campaña con el Mundial 2010 o algo parecido...

Código: DE015
Saludos, si poseeís alguna información posteala aquí...

Vía: Habbid.
Le estas haciendo empeño pa que te elijan como esclavo digo reportero xD

excelente aporte

Aunque la placa no me gusta, Odio el fútbol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fuente?
Código?

Porque no subiste la noticia directo a habbos? necesitan aprobación de un reportero experto? xD

Gracias por visitar mi perfil
1. Las placas no fueron encontradas por Habbos ni mucho menos exclusivas fueron gracias a Habbid
2. Esa placa tambien fue Habbid

Esta un poco noob la placa pero..  :chicle:

Fuente?
Código?

Porque no subiste la noticia directo a habbos? necesitan aprobación de un reportero experto? xD

http://images.habbo.com/c_images/album1584/DE015.gif
Fuente: SI no la pone se ah de pensar que el la descubrio
Y creo que si, o la estara redactando

Fuente?
Código?

Em, si das clic en propiedades puedes pillar el código y si la publico o no directamente en la web, perdoname pero no es tu problema además tampoco te importa los temas internos de la escuela de reporteros, ya que son totalmente confidenciales

La vía si se me fué... ya actualizo el post

Em, si das clic en propiedades puedes pillar el código y si la publico o no directamente en la web, perdoname pero no es tu problema además tampoco te importa los temas internos de la escuela de reporteros...

redex por fin puedo usar esto contra ti XD

No, eso significa que quiere estar ahí pero critica para que pensemos que no xd

:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si la cita fue para mi, pues no te entendí
--
En cuento a la placa si es bien fea y el balón muy clásico, pudo haber sido el de Corea & Japón... okno

No se que competencia tienes contra mi, pero porfavor abstente a la arrogancia y a la competividad entre usuarios, y si leyeras bien la cita fue equivocada, fue para Infobuss

Saludos.

Em, si das clic en propiedades puedes pillar el código y si la publico o no directamente en la web, perdoname pero no es tu problema además tampoco te importa los temas internos de la escuela de reporteros...

La pregunta iba en  buen rollito, si te lo tomas asi como queras... =)

Creo que la vía es infaltable siempre... ya que sino se deduce que tu diste con esta información....

Gracias por visitar mi perfil

La pregunta iba en  buen rollito, si te lo tomas asi como queras... =)

Creo que la vía es infaltable siempre... ya que sino se deduce que tu diste con esta información....

Entiendo tu comportamiento ya que no calificaste para la escuela, pero te aconsejo que no trates de remediarlo criticando cada noticia que se coloque en la web o en el foro. 
Bueno, yo soy de los que dice "gracias por la información"

Entiendo tu comportamiento ya que no calificaste para la escuela, pero te aconsejo que no trates de remediarlo criticando cada noticia que se coloque en la web o en el foro. 

Le dijo la sarten al cazo  ::)

Como dijo somiin yo también odio el fútbol, así que la veo horrorosa... Ademas de tener el pie desproporcionadamente pequeño...  o.o
Como mola esa placa. Me gustaría que pusieran placas buenas en el .es, siempre ponen puras mierdas.