¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=VfzuHmGwMKA[/flash]
Si, asi es, se escucha bien.
suena bien !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que rallada buajajaajajaj
esto aprecio en los priemros 30 secs me pasé xsadasd

you exceed
good

riot
yes yes you want me
electric pop
ice vanille
I should be
all I see
Ya empezaron con las weas subliminales ademas es obvio que esa canción maldita trae algo malo.

la odio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy muy fuera de coña como en el 0:40 se escucha claramente yvan eht ni nioj .-.

Antes todo esto era campo...
suena bien al principio, luego se caga un poco
jiasdljflasidfladjsi jflj jajajajaj Es una pasada... mola en lo del principio xD

Muy muy fuera de coña como en el 0:40 se escucha claramente yvan eht ni nioj .-.
Y eso qué significa?

puppet on a string
Me dan muchísimo miedo las canciones en reversa, tengo un trauma con ellas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me dan muchísimo miedo las canciones en reversa, tengo un trauma con ellas.

¿Que tipo de trauma? ¿Podrias contarnoslo...?

¿Que tipo de trauma? ¿Podrias contarnoslo...?


Una vez haciendo eso, viendo videos en YT, me salio un fantasma o algo así gritando, y yo con audifonos con volumen al máximo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y eso qué significa?


Al revez, Join in the navy pero debeis escucharle bien >.<

Antes todo esto era campo...
en el 1:12 dice a nico le gusta comer caca  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻