¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Bueno yo os quiero desear lo mejor para estas fiestas y que os lo paséis muy bien, pero... ¿Y los desechos de las fiestas y los papeles de regalos?
[Esta noche algunas familias dejan los regalos de Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel o como quieras llamarlo, el papel de regalo debemos depostitarlo en el contenedor del papel (Contenedor azul) en ese también dejamos el cartón de las cajas de los regalos.
Esta noche también vamos a beber vino y bebidas embotelladas en vidrio (Cristal) Los desechos debemos dejarlos en el contenedor del vidrio (Contenedor verde claro)
Seguramente también vamos a usar bolsas de plástico, envases, latas, conservas... Cuando terminemos de usarlas al máximo las echamos al contenedor de envases (Contenedor amarillo)
Los desechos de la comida, como por ejemplo un pescado, un cordero, un pastel, o lo que vallamos a comer esta noche, sus desechos hay que tirarlos al contenedor de siempre, donde echamos todas las cosas que no debemos de echar, al contenedor verde oscuro
Feliz Navidad a todos y cuida el medio ambiente, ¡Esto es cosa de todos!
OK: Este mensaje lo he escrito para un foro de grupo, pero me gustaría que vosotros también lo hagáis.
OK2: Entrando a este post, aceptas los términos y condiciones, para leer los términos y condiciones debes de pedirmelo por MP
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Este tema no iría mejor en off topic?
Felices fiestas a ti también.
Y hay que cuidar el medio ambiente todo el año, no solo en navidad ^_^.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
¿Este tema no iría mejor en off topic?
Felices fiestas a ti también.
Y hay que cuidar el medio ambiente todo el año, no solo en navidad ^_^.
Lo he puesto ahi aposta porque es su zona, ademas esto ayuda a la sociedad.
Pero en Navidad se desecha mas que cualquier día del año.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Igualmente Feliz Navidad. Recuerden el significado de la navidad ok amijos.
con mis familiares, (padres, hermanos, tios, primos, etc...) haremos un "el amigo secreto" para esta navidad xd.
ya me salio quien y ya tengo el regalitow :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Pos nada, aquí ya es 31 de febrero así que les deseo un feliz día de la raza y un próspero carnaval
Si, tengo síndrome de Grinch.
Usuario
Legendario III
Yo hace una o dos horas llegué de festejar navidad, realmente creo que desde que no creo en papa noel (hará 10 años ya) la navidad ha perdido el sentido xD