¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A la gente le dan gracia distintas cosas, afortunadamente no somos todos homogeneos, y tenemos opiniones diferenciadas sobre las cosas. Si no te hace gracia, no pasa nada, pero no es necesario que cuestiones los gustos de los demás, porque para gustos están los colores xd.
Sí, es que hasta cuando matan a alguien les causa gracia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo ví, y me reí no del rey sino de un pollo que estaba de publico en el hormiguero que se rió pues como un POLLO xDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me es imposible escuchar a cualquiera de la familia real y menos un montaje de ''risa''?? no me causaria risa ni 1 vez nada de este hombre,soy antimonarquica total vamos xd
pero no los critico simplemente les ago indiferencia porqe ni me dan de comer, ni me pagan ningun
recibo xD!
pero no los critico simplemente les ago indiferencia porqe ni me dan de comer, ni me pagan ningun
recibo xD!
Me es imposible escuchar a cualquiera de la familia real y menos un montaje de ''risa''?? no me causaria risa ni 1 vez nada de este hombre,soy antimonarquica total vamos xd
recibo xD!
Ya, claro, permíteme, pero eso son gilipolleces desde mi punto de vista. Vamos, en vez de centraros en criticar cosas más importantes, cricáis al rey. Ahora va a resultar que la crisis es por su culpa.(Pongo la crisis de ejemplo)
Y te recuerdo, que de no ser por el rey, tú seguramente estarías viviendo bajo una dictadura.
Ya, claro, permíteme, pero eso son gilipolleces desde mi punto de vista. Vamos, en vez de centraros en criticar cosas más importantes, cricáis al rey. Ahora va a resultar que la crisis es por su culpa.(Pongo la crisis de ejemplo)
Y te recuerdo, que de no ser por el rey, tú seguramente estarías viviendo bajo una dictadura.
Si no te gusta el montaje o parodia díselo a Pablo Motos que es el que ha montado todo este royo... Aqui te dejo una foto para que cuando vallas a los estudios de Cuatro, para que lo reconozcas:
Fuente: Wikipedia
Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo...
Si no te gusta el montaje o parodia díselo a Pablo Motos que es el que ha montado todo este royo... Aqui te dejo una foto para que cuando vallas a los estudios de Cuatro, para que lo reconozcas:
Fuente: Wikipedia
Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo, Sexo...
Claro, tú como no te has leído el hilo, no has leído que me ha gustado el video. Muy bien, tio, te luces. Tienes una compresión de mosquito.
España unida solidaria y divertida (UOOHHH!) XD bueno no está mal el video pero tampoco es una pechá de reir... el hormiguero me da asco ya...
españa unida solidaria y divertida jajajajaj