¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opino que este tema da mucho que pensar y reflexionar, asin que no puede faltar.

Yo me iría a algun lugar sin nadie, sin ruidos, sin humanismo y con un arbol donde me pueda apoyar, y recordar toda mi vida segundo a segundo. :'(

Vosotros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... ???

A ver... ???

Iría a despedirme de todos mis seres queridos ::)

Y con ellos, recordaría los mejores momentos de mi vida 8)

Pero siempre con tristeza...  :-\

Porque el ultimo dia de vida... es el ultimo dia de vida... y eso es TRISTE! >:(

x'd

Esperemos qe nunca tengamos qe hacer esto porqe nos digan qe este sea el ultimo dia de nuestra vida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un bajon pensar cual será el ultimo dia de tu vida, pensar en que día, mes, año morirás, es un bajon de los grandes.

Yo lo que haría sería visitar a mis seres queridos, despedirme de ellos, y... poner a caer de un burro a todo aquel al que odio a muerte.
Yo me depediria de toda mi familia, mis amigos y luego me daria el mayor capricho del mundo...

Una SUPERHIPERMEGARECONTRALAMEJORDELMUNDONINGUNAMEJOR fiesta ;D

Razon: Es el ultimo dia no? Todos moriremos! En el cielo no se deben hacer fiestas asi que la hago aqui y paso la borrachera muerto
Pues primero quisiera estar con todos mis seres queridos y luego trataria de quedarme solo un ratop ara reflexionar.
Yo lo primero que haría sería perder la virginidad

Luego, ya más calmado despedirme y recordar, uno a uno, los mejores momentos
Yo LLORAR

Estar con mi familia y LLORAR con ellos.xD
Pués

lo primero agradecer mi vida sexual ê.ê
depués.. lo que surga

Yo lo primero que haría sería perder la virginidad

Luego, ya más calmado despedirme y recordar, uno a uno, los mejores momentos
jaja no eres el único xD

Yo me uno a esa causa uron xS
Buah, no lo sé. Ni quiero pensarlo.

Creo que me amargaría tanto que acabaría sin hacer nada...
ir al mar, y cuando llegue la hora, lanzarme.  :'(
Ir a Sulake Madrir y matar a TODOS los Staffs y MOD (Total no puedo ir a la carcel me muero al día siguiente)

Ir a Sulake Madrir y matar a TODOS los Staffs y MOD (Total no puedo ir a la carcel me muero al día siguiente)

"Cronica de una muerte anunciada" xDDDDD