¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les traigo una sala que hize me quedo un pokito mal de las escaleras pero es la version "beta" xD
con ella pueden experimentar

PD: voy a hacerla en varias versiones con muchos tipos de furnis y si la cree yo usando 3 salas de habbo 1 hc y 2 normales
con ella pueden experimentar

PD: voy a hacerla en varias versiones con muchos tipos de furnis y si la cree yo usando 3 salas de habbo 1 hc y 2 normales
Está bien, original, una idea brillante.
Pero date cuenta que el piso superior la sombra de la pared en la zona izquierda no es la misma que en el resto de la sala. Ese color se le pone a los extremos inferiores. Te recomiendo pintarla igual que las otras sombras.
Y felicidades, repito que es muy original.
10/10
Pero date cuenta que el piso superior la sombra de la pared en la zona izquierda no es la misma que en el resto de la sala. Ese color se le pone a los extremos inferiores. Te recomiendo pintarla igual que las otras sombras.
10/10
Esta imagen me parece haberla visto hace tiempo en la noticia de las escaleras en las salas :chicle:
Esta imagen me parece haberla visto hace tiempo en la noticia de las escaleras en las salas :chicle:
Man te gusta desvirtuar temas o q??
la eh estado ahciendo hace rato y si no me crees te muestro los pantallazos de onde tengo las salas y eso -.-
Está bien, original, una idea brillante.
10/10
Man especifica por que las sombras las miro bien agarra la imgen y rayala en paint dime donde
si vas a acusar, hazlo con pruebas
Disculpa fue solo un comentario de mi parte... estuve revisando algunas notis pero la sala se parece no es la misma ._.
Está muy buena, deverías tapizarla, y para ser la BETA está exelente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te das cuenta de que desde la planta de arriba se puede caer a la de abajo? pon un muro, una baranda, o un algo.
Tu Propuesta esta muy buena me anime y me puse a editar ese modelo luego lo muestro aqui en tu tema haber que me opinas :juju:

Hize Eso Haber Si Os Gusta.... Mañana Lo Seguire Modificando Haber Que Me Sale... De hecho me puse a Hacer salas escalonadas quiza mañana las suba :%: hay un detalle en las barandas que tengo q arreglar
Dioss! que hermosa quedó deseo que existan ese tipos de salas en habbo :juju:
¿Me dejas ponerle furnis y eso?
¿Me dejas ponerle furnis y eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te a quedado de maravilla ahora solo falta ponerle mas cosas
10 / 10
10 / 10
que guapo, pero las barras esas crepusculo no están originales, es decir, así no se colocan, ahí parece que están al borde de la sala y en las baldosas no se colocan así. no se si me explico...
Tu Propuesta esta muy buena me anime y me puse a editar ese modelo luego lo muestro aqui en tu tema haber que me opinas :juju:
Deberías haberle pedido permiso para editar la sala
Linda, pero si le pusieras una baranda en el segundo piso estaría exelente. 9/10
Aver ya editaron mi sala y ni permiso piden >:O jodanse xD
no es cierto usenla pongale haganle desaganle mañana posteo las demas son como 10 no recuerdo las tengo desde hace muhco
dejenme urgar mi disco duro xD
PD: luego les pondo unas modificaciones de esa y otras
PD2: editenla usenla y todo solo ponganle sla creada x aguas6-ban XD y ya
no es cierto usenla pongale haganle desaganle mañana posteo las demas son como 10 no recuerdo las tengo desde hace muhco
Aver ya editaron mi sala y ni permiso piden >:O jodanse xD
Aguas arriba te pedi permiso lee :-\