¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sean mal pensados.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=KONtLum5P7A[/flash]
esto pone a prueba su forma de pensar.
PD: No son mensajes subliminales, un plagiador de videos, plageo un video de un brasileño que de titulo le puso "mal pensados"
asi que quedais tranquilos.
Cuando ya ha hecho varios dibujos intuyes muy por encima que tipo de dibujo va a ser el siguiente en vez en vez de la forma sexual que aparenta jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este vídeo lo he visto 1 millón de veces y si la verdad esque la primera vez que lo ví me asuste mequedé como diciendo:

"Este tio que hace?"
Pero es muy humoroso y divertido la verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya vi el vídeo una vez y no tengo intención de verlo de nuevo.
Siempre tenia en la mente la idea de que no era nada pervertido, pero siempree la primera forma que veia era un miembro  :uhh:
Muy divetido, jaja  ;D
Ok, soy un pervertido :uhh:

Yo me he quedado con como dibuja. Es un artista.
Yo ya lo habia visto, y el tio e suna hacha, dibuja verdaderamente bien.
si, es muy viejo esto pero no habia notado lo bien que dibuja el tipo solo me habia fijado como "oculta" el dibujo de la parte sexual
Ya lo había visto hace tiempo, pero me resultó interesante volver a verlo. Dibuja muy bien ese tipo xd
Es increible. Parec ahí que está dibujando de esas cosas, y luego son dibujos bastante buenos xD.

Eso lo pusieron ene le hormiguero y hay ue tener un muy buen nivel de dibujo para hacer es.

Eso lo pusieron ene le hormiguero y hay ue tener un muy buen nivel de dibujo para hacer es.

programa fail de la TV chilena ?

Yo vi puros miembros debo admitirlo XD

pero cuando termina el dibujo me doy cuenta de que es un verdadero artista