¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es un engaño los videntes sacan 3000 euros al día con estas tonterías. Lo tienes que jugar con varias personas (Como no) y luego alguien de ahí es el traidor que mueve el cuchillo, vaso o moneda, e intenta asustaros :pzz: luego os quedais marginados y... todo el día pasando cosas raras.
Mentira, yo la hice y soy una persona normal no un 'marginado'
Sí la hice hace bastante.. Prefiero no recordar, no, no..
Leed esto anda :chicle:
http://www.habbos.es/forum/?topic=22389.0
Si, siempre mis amigos jugaban pero yo me alejaba
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo jugué en sexto de primaria con 9 personas más de mi clase. El vaso no se llegó a mover y al subir al segundo piso recogimos los libros de inglés (ya que nos tocaba dicha asignatura en otra aula), y las carteras/chaquetas las dejamos en esa habitación. El vaso y el tablero los trajo una amiga. El caso es que le ayudé a guardar la tabla y cuando guardamos el vaso en uno de los bolsillos internos de la chaqueta notamos que estaba helado. Al volver, como ella le había contado lo del vaso a una amiga le dijo que quería comprobar si seguía helado. El caso es que las acompañé a su silla, donde estaba su chaqueta y al sacar el vaso estaba ardiendo. A parte de eso, no ha pasado nada fuera de lo normal desde entonces (creo). Jugamos en la biblioteca, ya que nos colamos en la hora de patio, puesto que en el recreo los profesores vigilaban bastante y estaba prohibido. Estuvimos los 30 minutos rodeando al tablero y nada pasaba. Pero sigo preguntándome qué le pasaría al vaso. Las estufas estaban apagadas, las ventanas abiertas, recuerdo perfectamente todo y no le encuentro ninguna explicación.
...
...
...
¡BÚ! :pbla:
Bueno, si a alguien le ha pasado algo igual o parecido y ha averiguado la causa que me lo diga, que cada vez que me acuerdo me emparanoio :-[
...
...
...
¡BÚ! :pbla:
Bueno, si a alguien le ha pasado algo igual o parecido y ha averiguado la causa que me lo diga, que cada vez que me acuerdo me emparanoio :-[
Yo, directamente, nunca he jugado (no me llama la atención, ni si quiera es un juego de verdad xd), pero si he estado presente en varias sesiones de esos con amigos MUY (extremadamente) escépticos y ha sido una verdadera forma de perder el tiempo...
Yo no juego, ni jugaré, eso es un juego, especificamente hablando."Malo".
Porque lo único que te hace es "Traumatismo" :juju:
Yo tengo amigos que han echo eso y que han acabado en un Hospìtal.(Por causas que no se saben).
Yo tengo amigos que han echo eso y que han acabado en un Hospìtal.(Por causas que no se saben).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no juge nunca, ni pienso hacerlo, hay gente que dice yo juge, enfin hay que saber hacerlo de verdad para hacerlo, pero tampoco os aconsejaria hacerlo, como dijo mi abuela, alos muertos ai q dejarlos tranquilos descansando.
Una amiga mia me dijo, que todo eso era psicologico, qe tenemos tanto miedo, o ansias por descubrir algo, que incluso nos imaginos ruidos,o sombras que quizas no sea mas que una sombra de un objeto, estamos tan concentrados en que pasara algo que Creemos que pasa.
La verdad si te lo explican asi te convence, pero despues de cosas vividas por mi parte, eso lo niego totalmente, no jugeis con la ouija. (y aunque la agais con el tablero y el vasito no creo qe invoqeis a nadie XDDDDD asi q no soñeis)
Una amiga mia me dijo, que todo eso era psicologico, qe tenemos tanto miedo, o ansias por descubrir algo, que incluso nos imaginos ruidos,o sombras que quizas no sea mas que una sombra de un objeto, estamos tan concentrados en que pasara algo que Creemos que pasa.
La verdad si te lo explican asi te convence, pero despues de cosas vividas por mi parte, eso lo niego totalmente, no jugeis con la ouija. (y aunque la agais con el tablero y el vasito no creo qe invoqeis a nadie XDDDDD asi q no soñeis)
A mis padres les pasó una cosa haciendola. Y por eso mismo yo no la haré jamás.
A mis padres les pasó una cosa haciendola. Y por eso mismo yo no la haré jamás.
¿Te tuvieron a ti? :S
Cuéntala.
¿Te tuvieron a ti? :S
Cuéntala.
jajaajajajajajaajajajajaajajaj me rio en realidad y todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nos gustaria saber q paso nenefer
Yo no juego, ni jugaré, eso es un juego, especificamente hablando."Malo".
¿Traumatismo? XDDD tio ni que te dieras con la tabla.
Nunca haría eso. Mi abuela tuvo una pésima experiencia, y no quiero que me pase lo mismo.
por primera, la ouija no se hace en cualquier sitio, y no la hace cualquiera ( cuando la hace cualquiera pasa lo que pasa, el pringao
acaba asustado ) , la ouija de verdad, segun tengo entendido, y me parece haber leido en mas de una ocasion, los dedos, no tienen que tocar el vaso , si se mueve el vaso asi, haber quien es el que respira, sin que lo diga el tablero . Mi madre jugo con 14 años del modo que e dixo antes, la gente salio del tablero cagando ostias sin despedirse, y sin preguntar si podian irse, y el vaso se revento
yo e jugado con este tipo de juegos con mi madre y mi abuela ( ambas videntes, y no de esas que cobran a la gente, por contarles su futuro ) y por el momento, ni me a pasado nada a mi, ni a ellas 2.
pero en fin, este tipo de cosas, se creen o no, y luego estan los graciosos que no se lo creen, bromean con el asunto, y luego pasa lo k pasa
acaba asustado ) , la ouija de verdad, segun tengo entendido, y me parece haber leido en mas de una ocasion, los dedos, no tienen que tocar el vaso , si se mueve el vaso asi, haber quien es el que respira, sin que lo diga el tablero . Mi madre jugo con 14 años del modo que e dixo antes, la gente salio del tablero cagando ostias sin despedirse, y sin preguntar si podian irse, y el vaso se revento
yo e jugado con este tipo de juegos con mi madre y mi abuela ( ambas videntes, y no de esas que cobran a la gente, por contarles su futuro ) y por el momento, ni me a pasado nada a mi, ni a ellas 2.
pero en fin, este tipo de cosas, se creen o no, y luego estan los graciosos que no se lo creen, bromean con el asunto, y luego pasa lo k pasa
Yo nunca he "jugado", y digo jugado porque no lo tomaria como un juego.
La verdad es que muchas veces me han dado ganas, pero siempre esta el miedo de que algo puede pasar, creo que es mejor dejar a los muertos en paz.
La verdad es que muchas veces me han dado ganas, pero siempre esta el miedo de que algo puede pasar, creo que es mejor dejar a los muertos en paz.