¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy indeciso entre decidir que comprarme entre la Xbox360 elite o la ps3 slim ya q tienen mas o menos el mismo precio por lo q visto que me recomiendan?
Pues, será cosa de tu gusto, pero por conveniencia, sin duda, el playstation 3 por las siguientes razónes:
-En el PS3 Puedes jugar Online Gratis, mientras que en XboX Live hay que pagar, un monto pequeño, pero hay que pagar al fin y al cabo.
-El PS3 soporta almacenamiento de videos, música, y fotos, y tiene soporte para extraer y reproducir videos y fotos de camaras Sony Ciber-Shot.
-EL PS3 tiene WiFi, desconozco si el XBOX cuenta con esta caracteristica.
-Y por supuesto, porque el PS3 reproduce Peliculas en discos Blu-Ray, en Resolución 1080p, al igual que la mayoria de sus juegos son a esta resolución. En cambio la X360 soporta una resolucion maxima de 720i, que en televisores de 32' o mas no tiene muy buena calidad.
-En el PS3 Puedes jugar Online Gratis, mientras que en XboX Live hay que pagar, un monto pequeño, pero hay que pagar al fin y al cabo.
-El PS3 soporta almacenamiento de videos, música, y fotos, y tiene soporte para extraer y reproducir videos y fotos de camaras Sony Ciber-Shot.
-EL PS3 tiene WiFi, desconozco si el XBOX cuenta con esta caracteristica.
-Y por supuesto, porque el PS3 reproduce Peliculas en discos Blu-Ray, en Resolución 1080p, al igual que la mayoria de sus juegos son a esta resolución. En cambio la X360 soporta una resolucion maxima de 720i, que en televisores de 32' o mas no tiene muy buena calidad.
Completamente de acuerdo, aparte de que una es de MICROSOFT :roto2: :roto2: y la otra de SONY :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He juagdo a ambas, pero mas a PS3. Pero se lo jsuto como para decir que prefiero PS3, por lo que se ha dicho antes y por que no se quema. Eso si, es mas cara.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Piensa que la calidad tiene un precio.
Yo te recomiendo la Xbox360, es la que he jugado y el estilo de juego y eso me ha gustado más que el de la ps3.
y a esto quiero decir que la calidad es realmente similar a el de la ps3, graficos, jugabilidad, el mando es el mismo solo que cambian las letras de los botones... la ps3 no tiene ni mas ni menos graficos que la xbox360.
Piensa que la calidad tiene un precio.
y a esto quiero decir que la calidad es realmente similar a el de la ps3, graficos, jugabilidad, el mando es el mismo solo que cambian las letras de los botones... la ps3 no tiene ni mas ni menos graficos que la xbox360.
Cuanta ignorancia.
Comprate la PS3, pagaras más por una consola que mueve menos polígonos en pantalla.
¿Quién ha dicho que Xbox es 720i? Por favor, que se informe primero.
La Xbox 360 salió antes que PS3, y era 720i, cuando PS3 empezó a meter a la gente en la cabeza el royo de 1080p Microsoft lógicamente tuvo que introducir las resoluciones full hd para los nuevos juegos etc. A partir de septiembre de 2008, cuando lanzaron la XNA, todos los juegos soportaban 1080p y casi todos funcionan en 1080p nativo. Algunos pocos son 720 nativos y reescalan 1080 como Halo, pero Gears of War por ejemplo si soporta 1080 nativo.
No, Xbox no tiene wifi integrado, se compra aparte, por eso es más barata, porque no lleva esos accesorios que PS3 ya lleva de serie (eso no es ni bueno ni malo, simplemente no los lleva integrados, ahí no gana ninguna :S)
Y en cuanto a Blu Ray si es cierto que la PS3 te conviene si vas a utilizarla también como multimedia.
Pero lo de las películas y videos y música que? La Xbox esque es la Nintendo 64? Si tiene hasta el Windows Media Center :S
A fin de cuentas, las dos estan muuuuy parejas pero, que nadie diga que PS3 es claramente mejor que Xbox sólo por el hecho de que la tenga y sea un Sonyer. Yo no soy Xboxer, tengo las dos, y de PS3 sin duda me quedo con el Blu Ray que me encanta, pero para Multijugador prefiero pagar en Xbox y para gráficos, Xbox también.
PD: Yo no tengo la Xbox pirateada porque no quiero ser baneado, pero si te interesa piratear sólo tienes una opción, Xbox.
Comprate la PS3, pagaras más por una consola que mueve menos polígonos en pantalla.
¿Quién ha dicho que Xbox es 720i? Por favor, que se informe primero.
La Xbox 360 salió antes que PS3, y era 720i, cuando PS3 empezó a meter a la gente en la cabeza el royo de 1080p Microsoft lógicamente tuvo que introducir las resoluciones full hd para los nuevos juegos etc. A partir de septiembre de 2008, cuando lanzaron la XNA, todos los juegos soportaban 1080p y casi todos funcionan en 1080p nativo. Algunos pocos son 720 nativos y reescalan 1080 como Halo, pero Gears of War por ejemplo si soporta 1080 nativo.
No, Xbox no tiene wifi integrado, se compra aparte, por eso es más barata, porque no lleva esos accesorios que PS3 ya lleva de serie (eso no es ni bueno ni malo, simplemente no los lleva integrados, ahí no gana ninguna :S)
Y en cuanto a Blu Ray si es cierto que la PS3 te conviene si vas a utilizarla también como multimedia.
Pero lo de las películas y videos y música que? La Xbox esque es la Nintendo 64? Si tiene hasta el Windows Media Center :S
A fin de cuentas, las dos estan muuuuy parejas pero, que nadie diga que PS3 es claramente mejor que Xbox sólo por el hecho de que la tenga y sea un Sonyer. Yo no soy Xboxer, tengo las dos, y de PS3 sin duda me quedo con el Blu Ray que me encanta, pero para Multijugador prefiero pagar en Xbox y para gráficos, Xbox también.
PD: Yo no tengo la Xbox pirateada porque no quiero ser baneado, pero si te interesa piratear sólo tienes una opción, Xbox.
Yo te recomiendo PS3. Tiene muchos juegos de calidad que no tiene 360 (Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, etc) y pronto saldrán juegazos exclusivos como God of War III, Heavy Rain, Gran Turismo 5 o Final Fantasy XIII. Además, PS3 reproduce Blu-Ray, cosa que no puede hacer Xbox. Y el online es GRATUITO.
Noooo, que va...
Solo tienes que ver los juegos y ya verás.
Por cierto, ¿la 360 llega a los 1080i?
la ps3 no tiene ni mas ni menos graficos que la xbox360.
Noooo, que va...
Solo tienes que ver los juegos y ya verás.
Por cierto, ¿la 360 llega a los 1080i?
ps3 mueve bastantes menos poligonos que xbox xD informate mejor.
los juegos si es cierto, los exclusivos de ps3 molan mucho, los de xbox tambien molan, pero los de ps3 son los clasicos...
en ps3 tienes uncharted (que personalmente no me gusta pero weno), metal gear, gran turismo etc, en xbox tienes halo, gears of war, pgr, etc xD
los juegos si es cierto, los exclusivos de ps3 molan mucho, los de xbox tambien molan, pero los de ps3 son los clasicos...
en ps3 tienes uncharted (que personalmente no me gusta pero weno), metal gear, gran turismo etc, en xbox tienes halo, gears of war, pgr, etc xD
en xbox tienes halo, gears of war, pgr, etc xD
FABLE 2
Pfff yo me quedé en la play 2 XD soy un old school gamer pero he jugado a las 2 y por mí merece mas la pena la xbox360 ya que tiene juegazos y es mas barata y por mí prefiero diversión a graficos.
Está bastante claro, la ps3 tiene mejores gráficos que la Xbox360, además en la ps3 puedes jugar online gratis mientras que en la Xbox360 te cuesta dinero.
no sabeis leer? que la ps3 mueve menos poligonos en pantalla, que su grafica es de 256mb mientras que la de xbox es de 512 y que la conexion de la gpu con la cpu en la ps3 es de un solo hilo mientras que en la 360 es de dos hilos, repito LA 360 TIENE MAS GRAFICOS xD no muchos mas, pero si ligeramente.
no sabeis leer? que la ps3 mueve menos poligonos en pantalla, que su grafica es de 256mb mientras que la de xbox es de 512 y que la conexion de la gpu con la cpu en la ps3 es de un solo hilo mientras que en la 360 es de dos hilos, repito LA 360 TIENE MAS GRAFICOS xD no muchos mas, pero si ligeramente.
ni0 dejalo si leen lo que quieren leer, para gustos colores ami la jugabilidad de la xbox360 me gusta mas que el de la de la ps3, no te digo yo que la ps3 no tenga cosas buenas por ejemplo el blu-ray está muy bien pero la xbox me gusta mas aunque tampoco esta tan mal la ps3.
Ok, pero dices que los mandos son similares? Yo no estoy acostumbrado a jugar en Xbox, y las veces que he jugado aun no me he acostumbrado al mando xDD
Una de las principales innovaciones que presentó la PlayStation 3 fue su procesador Cell, basado en la arquitectura de los PowerPC unido a una serie de coprocesadores en cascada que le permitían acelerar las aplicaciones que requerían del procesamiento de vectores y multimedia.
Mas potente que la Xbox
http://www.fayerwayer.com/2009/12/futurologia-la-ps4-no-utilizara-procesadores-cell/#comments
Si eres jugador de online comprate la play 3 ya que no tendras que pagar porque si te compras la xbox y juegas online a la larga te acabara siendo mas cara la xbox pero si lo unico que haces es jugar normal comprate la xbox pero si eres de peliculas musica juegos online la play 3
Yo me compraba la play 3 y la tengo xD
Yo me compraba la play 3 y la tengo xD
Pués he probado las 2 y estan bien cualquiera que eligas te ira bien, después ya son tus gustos, si juegas online pesa mucho que en la ps3 sea gratis.
Yo tengo la ps3 desde el año pasado y lo unico que puedo afirmar negativamente sobre la ps3 solamente, era muy cara.
Por el resto estoy realmente satisfecho, aunque los juegos son caros y no hay muchos.
Por el resto estoy realmente satisfecho, aunque los juegos son caros y no hay muchos.
La wii sorry, mas barata,mas jugabilidad, y mas comodidad
Y hackeable la ps3 no por el bluray