No entiendo como argentinos critican tanto a messi con lo buen jugador que es y para mi es el que mejor maneja el balón en tierra esque en 2 metros cuadrados puede irse de 4 tiene una facilidad tremenda con el balón y no hace falta ni ver los partidos del Barça para decir lo bueno que es claro está, él será bueno pero no juega solo. En el terreno de juego hay 12 hombres si 12 los 11 que juegan y el entrenador. Messi tiene el apoyo de grandes jugadores como son dani alves o xavi sin ellos messi seguiría siendo bueno pero no destacaría tanto ya que el juego del barça lo hacen los centrales y no solo messi este crack lo que hace es poner la guinda al pastel con su clase magistral. El problema está en que esto no todo el mundo lo ve y visto ya las pintadas después de la final del mundialito de clubes da que pensar, ¿acaso no os habeis planteado que el problema sea el entrenador? Porque si a mi me dan a elegir entre Pep Guardiola y Diego Armando Maradona... ME QUEDO CON PEP. Yo pienso que el problema es más del entrenador que de la selección argentina ya que esta también cuenta con exelentes jugadores.
Esta es mi opinión y ahora EL DEBATE ESTÁ ABIERTO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻