¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que veo que me cerraron el tema....y quitaron los links, me gustaria que pusieran un tema con las reglas bien claras entre ellas que no se permite la pirateria D;ya que si no gente vendra con buena intencioens como yo y le cerraran el tema asi, busque reglas y no encontre, sera que arreglan esto?

http://www.habbos.es/forum/?topic=26866.0
Perdona, pero, en España, es ilegal hackear tu Wii. Y si es ilegal, no se trata el tema, puesto que lo tuyo era un tutorial hecho y derecho de como hackearla.

Perdona, pero, en España, es ilegal hackear tu Wii. Y si es ilegal, no se trata el tema, puesto que lo tuyo era un tutorial hecho y derecho de como hackearla.


Sorry, pero que yo sepa, nintendo perdio un jucio que no podia aser el homebrew chanel ilegal ya que no podia prohibir que los usuarios crearan sus aplicaciones, asi que el hombrewchanel no tenia que swer eliminado los links, y el backup launcher, no es ilegal si usas el backup solo 24 horas para probarlo,l o que ases despues de eso es responsaiblidad del que juega, asi que todo es legal
Si, se agradece tu intencion sobre esto. Yo ya hablare con el resto de moderadores porque en las normas no viene eso xd. Y disculpa las molestias.

Sorry, pero que yo sepa, nintendo perdio un jucio que no podia aser el homebrew chanel ilegal ya que no podia prohibir que los usuarios crearan sus aplicaciones, asi que el hombrewchanel no tenia que swer eliminado los links, y el backup launcher, no es ilegal si usas el backup solo 24 horas para probarlo,l o que ases despues de eso es responsaiblidad del que juega, asi que todo es legal


Sí, para probarlo 24 horas. O las drogas, que puedes probarlas solo. Pero el hecho que sea solo para probarlas, no significa que no sea ilegal venderlas (o en este caso, hacer el tutorial) o esque tú vas a saber que todos solo lo probarán 24 horas? Y lo de: responsabilidad del que juega, ya eso me parece como lavarse las manos del tema. Perdona, pero se arresta al que ha comprado y al que ha vendido.
Haber pandita,los backups son copias de seguridad de los juegos,si tú te bajas un backup de un juego que notengas,es BAJO TÚ RESPONSABILIDAD.
Que si no entendeis del tema,no quiteis