¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la verda nunca he entendido como la gente tiene la fuerza (en realidad no es la palabra pero es lo más decente que puedo decir) para celebrar este día teniendo en cuenta la forma en que nació esta fiesta (que yo prefiero llamar, otra razón para el exterminio humano).
Dios, le hice una broma a mi hermana que entiende poco de ordenadores... XDDDDDDd

Le hice un "virus" que no es un virus, o sea, que la dice que está destruyendo cosas pero es mentira, y cuando la dije que era una broma, tube que salir corriendo. Porque la leche que me metía era buena...

Dios, le hice una broma a mi hermana que entiende poco de ordenadores... XDDDDDDd

Le hice un "virus" que no es un virus, o sea, que la dice que está destruyendo cosas pero es mentira, y cuando la dije que era una broma, tube que salir corriendo. Porque la leche que me metía era buena...

lol.¿Enserio?.
Yo le ize una igual a mi hermano pequeño.xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻